Comprar BIOS
-
Hola a todos.
¿Sabéis si se pueden comprar chip de BIOS y donde? Me parece que mi BIOS se ha ido a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Cuando entraba en Standard Setup se le iba la pinza, empezaban a salir símbolos por la pantalla y no respondía bien al teclado, aunque el resto funcionaba. He flasheado la BIOS y me sigue pasando lo mismo. El caso es que el ordenador funciona bien, pero no puedo tocar nada de esa parte de la BIOS.
¿Alguna sugerencia por favor?
Gracias por adelantado.
-
pero el ordenador funciona??!??! osease te inicia el windows y demas??? si te funciona para que quieres complicarte la vida
-
Si no vas a hacer OC ni nada importante.. como dice caaveiro; no te compliqes la vida (cambiar el chip d la BIOS es complicarse la vida :sisi)
saludos
-
Si como dices has flasheado la bios y esta no te ha dado ningun error al flashearla, dudo que sea de la bios.
-
Gracias por contestar.
El problema está en que no puedo cambiar la secuencia de arranque ni la configuración de las unidades. Si no es que el chip de la BIOS está petado, ¿de qué puede ser?.
-
Una pregunta chorra…
Cuanto flaseashte la bios ¿quitastes el puente de proteccion? porque lo mismo crees que lo hicistes y no es asi. -
Hola Dixman.
La pregunta no es tan chorra pero si, la he flasheado correctamente. A ver si pillo la cámara y le hago una "captura" para que lo veáis.