-
Habeis visto el video que tiene el tio tom en su pagina,es el primero de tres los cuales estan todos publicados.
El 1º trata de ver como reacciona un micro al quitarle el disipador y la temp que alcanza,la prueba la hace con varios micros.
El 2º es mas normalillo,te explica como desbloquear el multiplicador del Xp
Y el 3º es una forma grafica de ver como se monta una RL (muy bonito).Salu2.
1º Video 1 (9megas)
2ºVideo 2
3ºVideo 3 (el mas largo,pero se sale 17megas)Salu2
P.D.: A ver que podeis comentar sobre el primer video,que a mi a sido el que mas me ha impresionado.
-
Yo lo vi en cuanto lo publicaron, y simplemente bestial!! es cierto que en este punto nadie gana a Intel (a parte de VIA xDDD) ahora me explico como jodi un duron en 5 segundos xDD yo lo monte para ver si arrancaba, y claro, como solo era para un momento no puse disipador, y como con los intel no pasaba nada, pues ale, a tostarse xDDD
-
Ese video trajo mucha polemica, de hecho yo todavia dudo de la veracidad del mismo.
Lo de que se queme el Athlon es normal, pero lo del Pentium funcionando a tan baja temperatura cuando Intel especifica 60º no se yo.
-
pakohuelva, comprovado 100% lo he hecho en el curro… pero completito... he quemado un duron, y he visto como se colgaban un P3, y como un P4 sigue ahi dando el cayo... todo y asi, sigo con AMD... razon? facil, me gusta nVidia, y Intel no deja a nVidia implementar nForce para P4...
-
Os habeis fijado que en el video para desbloquear el athlon xp, no lo desbloquean realmente.
Fijaos, cuando pone el celo para protejer los puentes (cuando supuestamente ya está desbloqueado), fijaros, no hay el taco negro, plas, de golpe aparece el taco negro debajo del celo.
Bueno, hasta auqi, yo llego a la conclusión de que se ha cargado como min un cpu.
La historia sigue, ahora colocan un xp "desbloeado", el en la bios pone el multiplicador a 13, sale de la bios, y salva.
Sorpresa!!, en la pantallita inicial, pone 1666mhz (133*12.5)
:eek:
Fijaros en el video -
AAHhhhhhhh!!!!
Como pueden ser tan bestias, esos de tom's hardware, tienen la pasta que se les sale x las orejas
Ala, vamos a quitar disipadore, a ver que pasa?
Pero, yo creo, que si le quitas un disipador a un p4 o a un p3, tb los quemas. He dicho que lo creo, no que lo seap seguro, alguien quita el disipa al suyo?:DAh, y troa cosa, cuando quitan el disipa al p4, me he fijado que el p4, es del tamaño de un p3, yo pensaba que los p4 median unos 3 cm + o -
-
joer… pero que mania a no creerse q los p4 sobreviven quitandoles el disipador ...
Como q el p4 es del mismo tamaño q el p3??
El micro entero dices? Porque el core es mucho mas pequeño el p3
El micro entero.. pos eso, igual mas menos
gekkani
-
Wolf, no has leido lo que he puesto mas arriba?
-
Ehhhh…, pues, no, Dez, fallo técnico jejejejeje
gekkani, esta tarde he ido a casa de un amigo, y he comprobado eso de que hay un p4 + grande que otro p4.
Pues el que sale en el video de tom's hardware, es el primer p4, y este es + grande, = que el p3 coppermine, y otro modelo de p4 que salió posteriormente, es de 0.13 micras (creo), y ese es el p 4 pequeño:rolleyes:
-
Ah, una cosa, cuando le quita el disipador al p4, el p4 está unos segundos sin disipa, y luego se lo vuelve a poner, y al cabo de un momento, te dice que el cpu sobrevive, y que se mantiene a 29ºC (con o sin disipador)?
Es una pregunta un poco tonta, pero quiero saberlo -
Yo no dudo de que los Athlon se quemen y los pentiums no, eso ya se que es asi, a mi lo que me extraña es la tamperatura tan baja a la que funcionan los Pentiums.
-
a mi lo que me extraña es la tamperatura tan baja a la que funcionan los Pentiums.
Esps 25C tienen que ser con disipa por cojones, y aun asi es una temp baja, pero claro, se llama tecnologia… y no soy partidario de intel, pero su tecnologia hace q los procesatas sean mas frios.
-
Esta claro que la tecnologia de intel es mejor que la de AMD en temperatura por lo menos, pero es que es inferior a la que recomienda el fabricante, muy inferior.
P.D.: Estoy hablando de memoria porque hace mas de 4 meses que vi el cideo y no me acuerdo de las temperaturas exactas.
-
Los fabricantes recomiendan temperatura minima?