-
Pos diría que MCMLXXVIII es 11110111010 binario o 07BA hexadecimal
Vamos, 1978 pa los demás mortales
-
Pues yo,tengo 21 añitos como algunos por aqui.
Sallu2.
-
Sandman, veo que estás puesto en esto de los sistemas de numeración! Thnks.
Saludos
-
Joer,mi primer mensaje.ESSSSSTTTTTOOOOYYYY nerviosoooo jejejeje.Es broma amigos,yo pense que no iba a ver ningun canario aqui pero ya veo que hay par de ellos,que bueno.
Señores yo tengo 19 inviernos,en esto del hardware extremo solo llevo unos 4 meses pero con ordenadores llevo casi desde muy pequeño,cuando salio el commodore 64,que tiempos aquellos,con mi cassete pa jugar al ROBOCOP.Parece que no han cambiado las cosas,no?
Un abrazo amigotes canarios -
Concorde no seras de tenerife de Taco o por alrededores jejeje ese nombre es de ya sabes donde si vives ahi….. enga
-
Concorde, bienvenido, entra y ponte comodo por cierto de donde eres? es para ponerte en el recuento y tal, en principio te voy a poner donde los chichas pq con ese nombre parece que eres de taco
Canariones: 7 (Tulkas[23], katmai, amd vs intel[21], sulo[21], qweos[24], gardfield[24], pepez[32])
Chichas: 3 (GyGaByTe[23], ZERO TF[21], Conconde[19])
Palmeros :1 (Kraker[18])Bueno a falta de la edad de katmai, parece ke la media de edad esta entre 21-24 siendo el benjamin del grupo kraker y el abuelete el sr. pepez :D. Por cierto ya que estamos, a que nos dedicais?? yo estudiante de ingenieria informatica de sistemas en la ull. Bueno un saludo para todos! Canarios somos canarios seremos…....y el ke tenga webos que termine la frase
-
Pues yo estudio el ciclo superior de administracion de sistemas informaticos
-
Bueno a falta de la edad de katmai, parece ke la media de edad esta entre 21-24 siendo el benjamin del grupo kraker y el abuelete el sr. pepez .
Bueno benjamin, benjamin no se io suele ser sinonimo de nuevo, persona con poca experiencia jejeje.
PD. Parece ser ke ia tenemos otro palmero por el foro Futendoji y tiene menos edad ke io asi ke ya no soy el benjamin de la rama jajajaja. Enga
-
Canarios (principalmente los de las palmas) alguno de vosotros ha desbloqueado un Xp??
Donde habeis comprado los "utensilios"?
Por que en Lopacan (xejemplo) me dicen que no tienen pintura conductora sino un lapiz de no se que material,es valido?Salu2.
-
Creo que si es valido
-
je. Sulo, ni se te ocurra pedirlo. Hace como 1 año que les pedi uno y todavia estoy esperando a que lo traigan. Parece ser que como contiene disolventes no lo pueden mandar por avion, y tienen que esperar a tener un barco con mercancia para mandar para traermelo. Lo que te recomiendo es que te pases por tiendas de coches y les pidas rotuladores para reperar las lunas termicas. eso tambien vale segun he leido.
-
Pues al final resulta que en Lopacan si que tenian plata conductora y "POR FIN" tengo mi micro desbloqueado. El tema de la plata fue que como el sabado habia ido a ultima hora (casi de cierre,por no decir que estaba cerrado ya) los tios se querian librar de mi,pero hoy fui y bualá,placa conductora par borsillo.
Bueno señores,ya descubri la tienda que se encuentra por la trasera de escaleritas,trae "de ToDo" en lo que se refiere a placas base (EPoX,ABIT,MSI,AsUs…..), disipadores (Swiftech 462,Alpha 8045,Silverado,SilverMountain 2,CoolerMaster............), carcasas de aluminio (no mire marcas) y un largo etc......... el chico que me atendio (muy amable por cierto) me comento que no tenian listas de precios definitivos ya que generalmente podian llegar a hacer descuentillos (depende de la necesidad de cada uno y cuanto material te lleves),en principio lo que pregunte en precios fueron los disipadores,los mejores (desde mi punto de vista) el Swiftech 462 a 138€ (que opinais) y el Alpha 8045 a 105€ (este venia sin ventilata).
-
Joder sulo no me digas eso tiu….que fue la unica tienda que me recomendaron y no fuy....y encima tienen de todo.... ....que bajona....Bueno al menos algun enrollao de los de las palmas me podia hacer el favorcillo y mirar que cajas tenia?? busco las tipicas antec/swiftech/enermax que son todas clonicas como las ovejas pero en formato grande y traerlas de la peninsula me sale mas caro que la caja en si. Un saludo!
-
como se llama?
-
ma cago en la leche cabrona. Sulo, la que pillaste era en rotulador o en brocha, porque como sea la de rotulador los mato. Les deje mi nº de tlf pa que me llamasen y pasaron de mi.
Zero_tf, te lo dije raton ;).Y sulo, yo he visto esa tienda, y por lo que me he pateado por ahi, los tios le mandan parribaaaa que da gusto, pero muuucho parriba. menos los alpha y silverado, las abit y poco mas se donde se pilla eso y seguro que mas barato. Pilla mi msn y te cuento.
-
No,no se llama NIVEL 8 (AMD vs…....) y garfield no,no es el "famoso" lapiz conductor sino el botito de plata con brochita.La verdad que es una mier....solo trae 3 g y no cuesta precisamente barato,pero todo lo que sea por el Hobby.
Salu2.
P.D:Garfield ya te tengo en mi msn,ya hablamos mejor alli que por correo que es algo mas engorroso.
-
Nadie de los presentes tiene lo que hay que tener para hacer un pedido a alemania???
-
Paaaaaso macho. Si quieres pedir algo hazlo a la tienda donde se pillan as xelo, que es barato pa nosotros ademas (no pagamos iva tio) y los gastos de envio son 15€.
-
Estoy muy denso y no me entero de nada, explica mejor eso, garfield, manda un private para no infringir las normas.
Saludos
-