-
Señores, cuidadin en Las Palmas.
Bueno, expongo mi caso. Resulta que un amigo compró un disco duro En Bolmasoft, S.L., una tienducha que está en Vegueta.
Bien. El disco es un Western Digital de 60Gb 7200 Rpm. A lo que vamos. Primero de todo, le salió una riñonada, y 4 meses despues de comprarlo se le jodió. Cuando acudió a la empresa a que se lo cambiaran le dijeron:
"Nono, en discos duros, teclados y ratones, solo damos 3 meses de garantía…." Bueno yo yo digo ¿eeeeiiiinnnnhhhh????
¿¿He oido bien?? Bueno, aparte de eso, me dijeron varias personas que por lo visto dicen que los AMD son una mierda y por eso no venden CPU´s AMD ni placas base para AMD, solo Celeron, PIII y PIV. Bueno......... NO COMMENT. Y por lo visto hay varias personas que compraron PC´s completos allí, se les jodió la tarjeta grafica que les pusieron y les estuvieron dando largas para no cambiarsela, con comentarios como:
"Nono, es que windows se cuelga muy amenudo"
"Nono, es que a lo mejor tienes algún virus"Y eso ke las tarjetas venian defectuosas, pero como las enpresas inventan todo tipo de estrategias para ahorrar pasta, algunas acaban jodiendo al cliente.
Bueno este post es solo para que tengan cuidadin con lo que hay y nos ayudemos unos a otros a "no caer en las fauces del lobo feroz".
Salu2
-
muchas gracias. YA nos ocuparemso que se entere mucha gente para que esto no vuelva a pasar
-
gatuno, colega, aunque parezca mentira estoy en las palmas :D:D:D:D:D mandame al privipao tu direccion de msn que no me la se de memoria
-
jeje como cucho comprare en las tf muy buenos diassssssssss señores he llegao de las vacas hace unos dias y no habia dixo naa en el maravilloso post de los canariossssssssss pos eso, perdonar la alteracion pero toy escribiendo esto con unas copas demás :D. Salui2222222222222222 xD
-
Ya estoy de vuelta para meter cañaaaaaaaaaa jejeje,san acabao las vacaciones y ahora toca empezar de nuevo a estudiar.Por cierto señores antes de nada decir que hoy es la vispera del pino,a ver si hacemos una quedada en Teror.Sin ordenadores claro jejeje
Pues eso,si alguno de vosotros va que me lo diga y quedamos arriba a alguna hora para vernos los caretos.Adios. -
Por cierto de momento el unico que hay aki de teror soy yo jejejejejeje. No veais el tako que hay motado por aki por la dichosa fiesta, los que querais subir con coche mejor lo dejais en las palmas, es el sitio mas cercano con aparcamiento que encontrareis.
Salu2
P.D.: A mi del ordenata no me despega ni dios!!!!!!
-
Mil años despues de escribirse la rama la veo ai ke joerse jejejeje… mas vale tarde ke nunca...
Pues soy de las palmas del pilar para ser mas exactos y tengo 22 años. Pensaba ke habia menos canarios ejeje de aki solo e visto a Garfield ke esta como una regadera y tiene mil cacharros en el cuarto da mieo... saludos wapeton ejejeje por cierto el hombre este tiene el ordenador ke no hace nadaa nadaa de ruidooo pero tiene un tubo en la pared ke cae awa de 10 metros lo menos jajaja insonoriza ese tubo ke seguro no te deja dormir.
pda: a cambiado mucho el tema de comprar componentes desde ke se abrio la rama o sigue iwal de feo el tema?
pda2: velorcios es lo ke comentan de escaleritas?Saludos
-
etoo ¿admitís en vuestro grupo a un madrileño de mierd..?? en breve (como muy tarde a mediados de agosto) me vengo a vivir a Santa Cruz de Tenerife… y digo vengo, pues ahora mismo estoy transmitiendo desde aquí, pasando unos dias antes de volverme a los madriles y organizar la mudanza x)
-
joder macho, ke sorpresa ver esta rama despues de tanto tiempo, veo mucha peña de GC tanto aqui como en los foros de n3d, los que quieran ya saben, dejando msn por aqui y hablamos y eso. Para Txuky: bienvenido a la isla, yo tambien soy del chicharro y ya sabes para cualquier cosa aqui me tienes, deja tu msn si quieres y me pongo en contacto contigo. Un saludo!
-
Maeblor, como que estas un poco desaparecido y tal…. joder, si hace lo menos 2 o 3 meses que no te veo por el msn....
y no le crean.... no estoy tan loco... solo un poco... na mas
A ver, canariones si se animan por aki pa quedar y hablar de nuestros locos cacharros, que tenemos incluso hasta a uno de tf que se apuntaria... verdad que si Zero mio???
-
juer, recien llegado a estas tierras y ya rodeado de geek apasionados por el modding jurjurjurjur :risitas:
ZERO_TF pues mi msn es txukulALGARROBAhotmail.com aunq estaré offline una breve temporadita, hasta q vuelva a tener inet…
ya de paso, lanzo una pregunta... yo en madrid tengo madritel, de auna, aquí está canarias telecom q tb es de auna... ¿funciona bien o mejor pillo adsl? es q en mi caso, madritel va como un cañón, 35kb constantes en la mula y un ping bastante decente.... aunq se q eso depende del nodo al q se esté enganchado, así q doy mas detalles, donde voy a vivir es en las inmediaciones del estadio de S/C de Tenerife, así q si alguien me dice q por esa zona va como un tiro, de cabeza q me voy a por canarias telecom...
arf, sorry por el OT... BASTA!!! XDDDD
-
-
Me farto er correo, pos na aki lo dejo,
Saludos.
-