-
Pues la historia vendría a ser que cada vez que pinches el link llames a una funcion javascript la cual lea el numero de clicks ya echos de un fichero de texto, lo incremente en uno y lo vuelva a escribir. Creo que con javascript se pueden leer/escribir ficheros.
Hay muchos códigos ya echos que te resuelven esto. Busca un poquito.
-
Buff Javascript, tonces si, buscare algo, preguntaba por si habia algo sencillo de menos de una linea de codigo o algo.
Muchas gracias.
-
Bueno, pues le he echado un ojo y creo que ni con javascript se puede hacer.
Con ASP o PHP seguro, pero ya igual es demasiadp complicado para lo que buscas.
Tambien hay páginas que metes un link en tu página y te controlan todas las estadisticas de acceso a la web por ti.
-
Si tu hosting soporta PHP, no lo dudes y usa esto:
PRIMERO
$pf=fopen("DIRECCIÓN_DEL_RAIZ_DE_TU_WEB/…/contador.txt", "r");
$num=fgets($pf, 1024);
$num++;
fclose($pf);
$pf=fopen("DIRECCIÓN_DEL_RAIZ_DE_TU_WEB/.../contador.txt", "w");
fputs($pf, $num);
fclose($pf);
header("Location: http://BLABLABLA/.../nombre_fichero");
?>
Guardas eso en un archivo llamado nombre_fichero.php y lo subes al raiz de tu espacio web.
SEGUNDO
Ahora abres la página DONDE quieres el enlace con su contador y lo editas metiendo (a la altura que desees)$pf=fopen("DIRECCIÓN_DEL_RAIZ_DE_TU_WEB/…/contador.txt", "r");
$num=fgets($pf, 1024);
echo "
FICHERITO (descargado --> " . $num . " veces)
";
fclose($pf);
?>
Renombras loquesea.htm a --> loquesea.php y lo subes.
(Luego ya sería cosa de cambiar el formato de letra y tamaño, pero eso ya lo dejo para ti )
Salu2
PD: Antes de nada deberías subir a tu sitio web un fichero de texto creado por ti con el nombre contador.txt con un 0 como único contenido.
-
Vaya muchas gracias tonilope, lo probare ya que creo que si que acepta php
Lo que yo quiero hacer es algo parecido a esto
-
Una cosa tonilope, el "header" no tendria que ir despues de hacer todo el proceso??
I otra cosa, lo de "http://DIRECCIÓN_DEL_RAIZ_DE_TU_WEB" no hace falta, simplemente con:
header("Location: nombre_fichero.php"); ya funciona (si el archivo esta en la misma carpeta claro)
Salu2!
-
Marcalj,
Da igual al final o al principio, porque tal y como estaBA, no saldría lo del contador. Ya está editado
En cuanto a lo otro, en mi caso el fichero estaba en otro espacio web
Salu2
-
Antes de nada asegurate ke contador.txt tiene los permisos adecuados para su escritura.
Respecto al header() a mi personalmente no me gusta utilizarlo, ya ke pasa lo mismo ke con las cookies, hay ke enviarlas antes de las cabeceras html. En vez de eso suelo utilizar una simple linea en JS ke puedo utilizar cuando kiera:
-
Muchas gracias a todos, este fin de semana cuando tenga tiempo probaré lo que me habeis dicho y ya os contaré. Es que yo del dreamweaver y el html no salgo xD.
Muchas gracias a todos
-
Publicado originalmente por daemonz
Buenissimo tio, muchas gracias… si que tocaba los cojones eso de enviarlo antes de las cabezeras
Salu2! i gracias :sisi: