Ghost
-
ok, asias a todos!!!
-
Pues ya nos contarás, que tal te vá; de todas maneras es mas fácil hacer la imagen, que restaurarla, que si te equivocas…...... puedes liarla
-
Hola
Si , como yo hago , tenemos el S.Operativo en una particion y los programas en otra que pasaria si hago backup a un Dvd pero solo me cabe la particion del S.Operativo ( supongo tendria que añadir los programas o simplemente cojerian la ruta si instalo la imagen en la misma particion donde antes tenia el S.Operativo no?
Esto con Ghost
Gracias -
Yo tengo el ghost 2003.. y queria saber donde está la opcion para que el dvd sea autoarrancable… como va el tema?
Saludos y gracias
-
Mucho me equivocaría pero creo que lo hace por defecto, yo no recuerdo haber marcado nada….......
-
Anoche, despues de postear, estuve haciendo pruebas, y creo que la opcion es esta de que "copie el disco (disket) de arranque en el cd/dvd…
Ahora mi incognita viene... si le das a compresion alta, como hace para comprimir a la vez que graba, quiero decir, como no tengas un buen pepino, podria dar problemas.. o es que hace un archivo temporal?
PD, las preguntas son algo reciprocas, porque creo que lo probaré antes de que me respondaisSaludos
-
Pues ya nos postearás con tu experiencia, de todas maneras, el mismo dvd que creó el Ghost ya era autoarrancable, no hace falta usar un diskette, aunque tb….... puedes hacerlo a la vieja usanza: la imagen la guardas en otra particion, la tuestas y te haces el diskette.;)
-
Aunque el DriveImage tiene muchas más opciones en operaciones con imágenes en local, hace bastantes meses que Symantec adquirió la empresa PowerQuest propietaria del DriveImage por lo que … estamos en las "buenas" :susto: manos del Dr. Norton
-
Nas… tengo una empresa que me pide backups enteros de todo el hd, y he pensando en el ghost.
Pero ya estoy un poco desfasado, yo antes usaba el ghost q veniaen 1 disquete y esas cosas... y ahora quisiera algo q hiciera lo siguiente:
- entorno windows
- hacer una copia entera del hd en otra particion.
- esa copia grabarla en un dvd-rw (regrabable )
- q esa copia en el dvd sea autoarranque, para q si casa, meter el dvd, q arranqu desde dvd, se inicie el ghost y restarue la copia.
¿Se puede?
Yo tenia exactamente ese mismo problema, pero lo solucione con el programa DriveClone de Farstone, este te hace un CD/DVD de Recuperacion, ademas de arrancable, tal cual como los que traen las maquinas de marca, paso a paso y en entorno grafico (muy util para las personas que no saben utilizar una pc muy bien).
Este programa estaba como demo en la pagina web, pero ya lo quitaron, la unica manera es comprandolo, yo probe varios programas para backup (Acronis True Image, Paragon Drive Backup, Drive Image, Retrospect, etc, y un largo extecera), pero ninguno satisfizo mis necesidades.
Cosa que el Ghost nuevo la ver 9.0 no lo hace, mas que crear un disco de arranque y se tiene que cargar la imagen manualmente.
Saludos.
PD Si quieres mas informacion mandame un privado
-
para hacer ghost con disco de arranque primero haces la imagen en otra particion luego con el nero seleccionas dvd-rom arranque , pones un disquete con arranque de w98se y copias la imagen y el ghost.exe en el mismo dvdlo tuestas y a funcionar. Da igual que la particion sea NFTS igual te da un mensaje al arrancar pero ejecutas el programa GHOST y funciona a la perfeccion. Lo he probado.