Detonators 30.30… ¿Que tal os van?
-
Pues no he tenido a oportunidad de instalarlos aún porque me he enterado en el curro, pero los que lo hallais instalado, podéis postear si notais alguna mejoria de FPS o de puntuaciones en el 3dmark….
gracias!!! y a ver si aportan algo nuevo!
-
Yo he notado la gran diferencia de 2 puntos mas en 3dmark 2k1 (4879 –--> 4882) pontelos ke es impresionante
Salu2!!
-
3 Puntos waw! XD A mi me da 15 puntos mas por tan solo reiniciar jeje Yo los he instalado pq normalmente cuanto mas nuevos son mejor calidad de imagen dan, aunque den menos puntos en el 3dmark, y tb solucionan alguna incompatibilidad con algun juego, etc.
-
Pues yo hasta que no aparezcan el la web de nvidia no los instalare, uso win 2000 y solo instalo drivers certificados WHQL, asi que de momento a esperar.
Que pasa que no son drivers oficiales o es que la web de nvidia esta un tanto desfasada?
-
Sólo beta, pero se ve que el hecho de que lleven 30 en la versión llama la atención, tanto tiempo con los 29.XX…:D
Finalmente los he probado y como me funcionan prácticamente como los 29.42, los he dejado puestos. Lo que he notado es que ahora el filtrado anisotrópico en mi GF3 va algo mejor, aunque creo que eso más bien se puede deber a que la nueva versión del Riva Tuner lleva una opción para optimizar un poco el AF...el caso es que con AF 2x ahora casi no pierdo un FPS, yo diría que ninguno