Urgente PIV a 55º
-
despues de mucho leer,como casi siempre, creo que es aqui.
PIV 2400 Placa asus P4S8L
Memoria Generica
Temp. actuales despues de todo el dia trabajando
temp.micro 35º
temp. placa 40º
temp. HDD 37º
trabajando normal suben las temp, cosa logica.pero mi problema es que desde hace unos dias, sin haberle puesto ningun progama ni nada se ralentiza y se pone la cpu a trabajar sola al 100% cuando cambias de sesion sin cerrar la otra y esta conectado a internet y entonces despues de varias hora y hasta la noche entera se pone a 55º de temp. el micro sin el emule ni nada solo en msn o pagina de inicio Google. le he escaneado con todo lo que se
podeis decirme algo de porque se pone la cpu a tope
he intentado subir la captura pero me dice que es demasiado grande aunque solo ocupa 45Kb. -
Mira los procesos que tienes abiertos para saber que es lo que te esta comiendo recursos.
Ciao! -
el proceso que mas gasta es el ultimo que pone proceso inactivo del sistema 60% ahora al 90%
y no se puede cerrar, en este momento la cpu casi no trabaja,cuando abres una pagina se pone a trabajar el SysmProxySvc.exe el resto de procesos a 0
ahora mismo parece como si estubiera bloqueado,lentisimo, pues tengo el antivirus y ha detectado dos virus -
tambien deberias ventilar mejor la caja, hay muchos post hablando de cómo hacerlo y bien, creo que es elevada la temperatura de tu sistema.
Salu2
-
A parte de la mierda que tengas metida en el pc, 55ºC no creo que sea para preocuparse no?
-
la caja no se puede ventilar, salvo si en la ranura pci que tiene la avermedia se le puede poner un extrctor de aire, pero ese no es el problema principal, creo que lo he esplicado bien, se pone a trabajar la cpu a tope sin saber por que ,tambien se que las temperaturas de la caja son excesivas pero eso creo que es lo menos importante ahora, y respondiendo de paso a Zui antes no lo hacia, los 55º no lo discuto esque lo que me preocupa es porque la cpu trabaja al 100 x 100 sin tocar nada ( que temperatura maxima para no preocuparme) gracias
-
Tiene toda la pinta de ser un spyware que actua libremente en tu sistema.
-
Wenas
Yo tambien creo k sea un spyware (a mi me pasa exactamente lo mismo) o k el so esta ya muy petado.El rendimiento de mi memoria antes era del 26% normalmente y ahora se pasa el dia en 100%, asi k kuando intento abrir varias cosas o hacer algo considerado fuerte por mi ordenador.. BUM! petada xD
No creo k sea por la refrigeracion, las temperaturas si. Como dice Zui, no es para preocuparse, xo mas k nada me preocuparia el cambio radical de la temperatura al cambiar tambien el rendimiento.. deberias hacer algo.
Busca si tienes algun spyware o algun tipo de estos, y si no yo de ti le daria un format y como nuevo
Ya nos contarasSaludos,
"Storm" -
Basura spyware.
El ad-ware es mano de santo… y cuidadin con lo que pillais.