Ya empezamos con el lcd !!:!:!:!:!:
-
vamos a ver : siguiendo este esquema http://www.jalcds.de/images/4x20wobacklight.gif conecto el lcd al puerto paralelo , y no veo nada !!! el lcd no hace ningun tipo de caracter , cuando giro bruscamente el potenciometro de ajuste del contraste , da igual al lado que lo gire , que de repente aparece al final de la pantalla unos poco caracteres todo negros pero desaparace de repente , con el programa lcd smartie, , he notado que los dos chips que lleva por la parte de atras, se calientan muchisimo de echo llegan a quemar si pones el dedo encima , es correcto eso????
-
claramente los tienes mal conectados. Incluso me atreveria a decir que ya los has jodido. Revisa las conexiones.
-
fotos de la catastrofe :
-
eso mismo pregunte yo una rama mas arriba, la experiencia claramente me dice que esta jodido.
-
eso digo yo el aso es que mande un emeil a los distribuidores ( fadisel) y me dice el "tecnico" que probablemente no estea bien controlado !! , y yo digo que tiene que ver el buen o mal controlamiento del lcd para que la pantalla se ve bien?? , estuve hoy en la tienda y me dijo que segurmante sera un fallo del circuito ,
mi conclusion es que esta malo este lcd -
yo los sueldo directamente a unos pines y ahi enchufo el cable, los testeo antes de vender y me he econtrado algun que otro caso asi, tu ventaja es que lo has comprado en españa yo me los tuve que comer con patatas (aunque las autopsias fueron interesantes :risitas ).
No te mates, o es de la goma o es que esta cascado.
-
tu te dedicas a vender producto selectronicos o tienes una tienda ???
-
digamos que fue algo puntual, me hacia falta un lcd grafico y ya puestos a pagar portes pues pedí a mansalva de los alfanumericos.