[X3M v2.0] Mi mod acabada
-
mi más sincera enhorabuena, martin, te ha quedado de vicio !!
salu2
-
BUF! Menuda caja .. Enhorabuena!!
45€ por la caja decías?? Joer .. si con 45€ haces esto … :rolleyes:
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**El tubo me lo consiguio un amigo davish, aunque se vende en sitios de metacrilato y plasticos, pero es un pelin caro :SEs lo mas comodo Membris, cuando me decidi a pintar la caja me dije, o la pinto bien o no la pinto, asi que fui a hablar con mi amigo y cuando tuvo un hueco en el taller la metimos a la cabina, una mano de pintura, una de laca y chispun Por cierto, la mia tambien lleva perlados violetas y rojizos lo que pasa que en las fotos no se aprecia :sisi:
SaLuDoS xD**
Cuanto es para ti un pelin caro?
Que diametro tiene? y que altura? -
Publicado originalmente por S3v3N
**BUF! Menuda caja .. Enhorabuena!!45€ por la caja decías?? Joer .. si con 45€ haces esto … :rolleyes:**
Hombre…en total la Mod le habrá salido en más del doble(¿triple tal vez?),45€ será lo que cuesta la caja "a pelo" digo yo.
MartinX3M Te ha quedado muy muy chula,me encanta tío.
De hecho ya me gustaba antes pero ahora mucho más xD
Saludos. -
Si Gaitero, me refería a solo la caja que me parece barata. El resto ya es otro cantar …
-
Si, la caja cuesta eso, creo que 45 o 47€ o algo asi….claro que depende de donde la compres jeje
El tubo no recuerdo cuanto costaba eduard, pero el problema es que donde yo vivo te venden tramos de 2 metros, no lo venden a medida, y por eso sale caro, ahora no me acuerdo pero el tubo de 2 metros costaba mas de mil duros seguro..... por cierto el mio es 44/50.
SaLuDoS xD
-
pero que te compraste todo el tuvo entero o solo un cachito? Yo solo quiero aber el trozo del cachito.
XD -
A mi me salio gratis :risitas: me lo consiguio un amigo que es fontanero, y tiene contacto con muchos distribuidores, un retal de un metro y pico…. pero si lo tuviese que comprar ya te digo que creo recordar que andaban sobre 20 o 30€ el metro y solo venden piezas de 2 metros....
SaLuDoS xD
-
Y ahora que me fijo… ¿El radiador no hace de muy dificil acceso la salida del cable de la grafica, tarjeta de red, etc...? ¿Tienes que quitarlo para poder enchufar/desenchufar cada cosa o lo haces como puedes? Saludetes!!
-
En las fotos quizas no se vea bien, pero todos los conectores quedan libres, se conecta todo a la perfeccion :sisi:
SaLuDoS xD
-
Una preguntita acerca del logo… ¿Como consigues iluminar un trozo tan grande de matraquilato? Muchos leds? Plástico reactivo? Haciendo mate la parte trasera?
saludos y gracias! -
Con 6 leds de alta luminosidad rojos y metacrilato blanco hielo :verguen:
SaLuDoS xD
-
Tonces el metraquilato no era transparente no?? Era opcado digamos… y con 6 leds.... oki
Saludos y gracias