Peqeño problema
-
me he mirado por encima el Regcleaner, y no he encontrado nada.`por otra parte, donde hago lo de recuperacion del sistema? tambien he estado mirando un poco por windows pero no encuentro nada.
saludos
P.D:
Que te ha hecho el pobre barc para que le digas eso?
jejeje, gracias de todos modos vallekano, parece un buen programa visto por encima
-
Jooooooooooooooooooo, que yo no he echo na…............................:nono: :nono:
En serio.
Yo tampoco soy muy partidario (mas bien nada) de instalar muchos programas limpiadores y optimizadores pero programas como el RegCleaner, simplemente para quitar programas del inicio son muy útiles y nunca he tenido problemas con el.Y dices que no te aparece nada referente a ese programa???? Que raro. Estas seguro???
-
si, raro, en la lista de inicio ( q ya la mire con el msconfig ) no sale nada. en los otros parametros parece q tampoco, ya q la ventana emerjente q me sale tampoco me da muchos detalles.. pero seguire mirando..
saludos
-
ponnos una capturilla de lo que pone en msconfig->inicio.
La restauracion del sistema está en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar Sistema
Salu2
Packo -
Esque en el "msconfig" hay muchos programas que no salen. Ponnos mejor una capturilla del Regcleaner.
O mejor aún. Ponnos de los dos…....xDxD
-
a ver si se ve la foto..
-
Pues no se si será exactamente eso pero yo así para empezar me cepillaba la entrada del archivo pgm jp.
Quitalo y reinicia a ver si es eso.
-
vallekano tio, las clavavo :D, efectivamente era eso.
thnx:)
saludos
-
jeje, me alegro.
Saludos.
-
De todas maneras no te conformes con quitarlo del MSconfig, sino que búsca en el registro las entradas que hagan referencia a ese archivo (HKey_Current_User o Local Machine/Software/Microsoft/CurrentVersion/Run, RunOnce y RunOnceEx) y bórralas, y la carpeta donde está alojado para cepillártela tambien ;).