Recomiendame !!
-
estoy esperando a comprar el HL2 y el CS2, entos me gustaria cambiar mi tarjeta grafica GF4 MX 420 64MB y ta claro q con esta no me va a tirar. entos me gustaria saber q me recomendais pa comprar y que me rulen estos juegos sobrau xD
venga chavales asias xDD
-
la 9800PRO sin ninguna duda (180-200 Euros~), si tienes oportunidad d probar una club 3d 9800SE mira si muta, si muta qedatela, sino no. Si tu presupuesto es ajustado y no puedes hacer lo de la SE, pillate la 9600XT, te ira bien, pero vamos, 9800pro te ira sobrada.
saludos
-
q es eso de mutar?? jijiji nu lu entiendu xDD
jejejeje nah fijo q me piyo la 9800pro xD
asias
-
la 9800Se solo tiene 4 pipelines activados, mutarla significa activar los 4 pipes restantes y poner las frecuencias como una PRO e incluso XT (pero muy pocos casos).
Si te pillas la 9800PRo ya haces pero q muy bien :sisis:
saludos
P.D: lo del softmod esta explicado a saco xD
-
Ufff… Muy aventurado me parece recomendar una gráfica para un juego que no ha salido. Pero la 9800PRO es una gran tarjeta, y se supone que moverá bien ese juego (o eso decían cuando regalaron el vale).
Lo de mutar una 9800SE, dicho simplemente, es activar los pipelines (no vamos a entrar en lo que son, simplemente, cuantos más pipelines mejor) que tiene desactivados la 9800SE. La 9800SE es en realidad una 9800PRO con esos pipelines desactivados (todo esto dicho muy sencillamente), puede ser que estén defectuosos, o que no. Si no lo están tienes una 9800PRO al precio de una 9800SE. Y si de paso la overclockeas un poco (hacer que el procesador de la grafica y las memorias vayan más rápido de lo que vienen de fábrica) tienes un rendimiento equivalente al 9800XT. El softmod es hacer esto mediante un programa.
barc, siento si te he molestado al responder lo mismo que tú, pero es que me parece que la explicación era de "demasiado nivel" para nuestro amigo. Sin rencores.
-
nada ;), mejor, asi qeda mas claro
-
La 9800 PRO es la mejor opción dado que ahora ha bajado bastante de precio y es ideal para el HL2 porque es compatible 100% ya que las Nvidia de momento no lo son
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28600
También depende del microprocesador que tengas, ya que no le puedes poner un tarjeton a un micro que no pueda con ella y que se produzca un cuello de botella y te reduzca el rendimiento.
Las mutaciones no funcionan siempre y en todas las tarjetas al 100%, cabe la posibilidad de que en la que compres tengas la mala suerte de que no se pueda hacer y te quedes con una tarjeta inferior.
Y si la mutación implica soldar la placa de latarjeta, hay que tener experiencia suficiente para hacerlo, si es por software, o sea softmod, es mucho menos riesgo y más fácil.