REqisitos del HL2
-
alguien me puede decir q requisitos reales tiene el DOOM 3 y el HL 2
mas q nada por saber q pc me tengo q piyar cuando lo compre jejejeje
venga ciao xDD
asias
-
Pues al paso que van los dos juegos, vas a necesitar la potencia de cálculo actual de la NASA para moverlo fluido .. pero tranquilo, para cuando salgan un PC con esa potencia valdra 4 duros
En teoría a partir de una ATI 9800Pro o 9?00XT podrías moverlo relativamente bien, de micro y memoria casi lo de siempre, 1GB de RAM mejor que 512MB y un micro por encima de un 2000+ o pentium4B también debería medio comportarse con cualquiera de los dos juegos.
Creo que en algun post del foro tienes los requisitos "teóricos" reales de los dos juegos.Salu2, ||M^nnu||
-
Pero no te preocupes, que la disquetera la podrás seguir usando… de adorno, quiero decir.
Incluso es posible que la alfombrilla del ratón también la puedas usar, pero creo que el DOOM 3 necesita que la alfombrilla tenga micropartículas de las megaperls extra granuladas en silicio ionizado para que puedas acceder a las texturas en alta calidad del juego ... aunque se rumorea que por el emule hay una bios para la alfombrilla que consigue engañar al juego para que no la detecte como "alfombrilla_estandar_del_todo_a_cien" por una "alfombrilla_marca_cutrefonics" que si soporta dichas texturas -
Hombre… yo creo que necesitará algo mas que un 2000+, puesto que con eso, de mala manera va a mover la chicha q necesita la 9800pro... pero vamos... por lo demás, creo que es bastante aproximado.
Saludos
PD, tonces mi raton ifeel con la alfombrilla con gel rulara bien??sheuron?:P
-
HALF LIFE 2
Hay que tener en cuenta que las tarjetas de Nvidia siguen de momento sin ser compatibles 100% Direct X 9 y no son compatibles con los efectos nuevos que llevara del HLSL y que se usarán bastante según han dicho
Las ATI Radeon , al menos las que interesan para el Half Life 2, que son principalmente las 9800 y X800 si que son compatibles 100 % y totalmente con todos los efectos incluidos el HLSL
Es posible que para cuando algún día salga , se arregle de alguna manera este problema si esto es solo problema de software y no de hardware, me refiero a las Geforce 6. En las FX si que es problema de Hardware y según dicen no se puede corregir.
Ya se demostró como en el FarCRy se nota mucho la diferencia de graficos entre una Geforce y una Radeon
Y claro también es importante un buen microprocesador que ayude a la gráfica y que sea lo suficientemente rápido y equivalente al procesamiento del chip gráfico que lleve.
No vale la pena comprarse un X800 si no se tiene un micro de P4 3 Ghz o mas o un AMD XP o 64 de rendimiento equivalente
–-----------------
DOOM 3
En este caso según creo no hay problemas con los shaders como con el HL2, por lo que ambas tarjetas son buenas, de momento las Nvidia dan mejor resultado en OpenGL , por lo que sería mas recomendable una Nvidia, pero también es probable que para cuando salga este juego ATI saque unos drivers mejorados para rendimiento en OpenGL.
También hay que ver que hay muchos mas juegos DIrect X que los que se hacen en Open GL que son pocos en comparación.