-
Tengo un problema y es que he actualizado un equipo de windows millenium a winxp pro. El problema surge cuando al arrancar el sistema para empezar a trabajar como usuario principal el equipo al inicio dice que hay dos usuarios,el administrador y el invitado. el invitado tiene cantidad de restricciones y al administrador no logramos la forma de entrar. El colega me dijo que el en winme tenia que poner una contraseña para poder entrar en el ordenata pero esa contraseña no funciona en la cuenta del administrador en winxp.
Yo lo que habia pensado era formatear e instalar todo de nuevo pero no puedo ya que el equipo esta mega empetado de cosas de interes.Existe alguna forma de reparar este embrollo? Quizas alguna utilidad que te diga la contraseña del administrador y poder hay cambiarlo todo?Salu2
-
no se de ningun programa, pero lo q haria yo seria guardar toda la info q tengas (en cd's en otro HD…), formatear, crear una particion solo para windows e instalarlo ahi, d esta manera la proxima vez solo tendras q formatear la particion de windows y volverlo a instalar, y como nuevo
ya nos contaras.
saludos
-
eso es lo que en un principio tenia pensado hacer yo,pero es que desde la cuenta de invitado no me deja acceder a nada de la cuenta de administrador que es donde estan guardados todos los archivos,por lo visto esta restringido.
Es más,lo intente instalando otro SO de winxp en otro HDD y no me deja visualizar nada de ese disco duro,buen visualizar si pero no en aquellas carpetas a las que tengo el acceso restringido.salu2
-
Si como invitado te deja instalar software, prueba con alguna herramienta de auditoria, que normalmente suelen "adivinar" la contraseña del administrador xD
Un saludo
-
Sino yo probaría a arrancar con un Knoppix y desde ahí mover todos los datos a una carpeta del usuario. Luego reinicias con windows y lo guardas ande puedas.
-
A que te refieres con herramienta de auditoria?? No he probado a instalar todo aquello que quiero pero imagino que si que me dejará instalarlo.
salu2
-
Creo que no esta permitido hablar de estos temas en el foro, de todos modos dejame tu correo y le comento
Un saludo
-
ok, apunta….....SHM2000@terra.es
salu2
-
Ya esta enviado SuLo.;)
Cualquier duda me lo dices.
Un saludo