-
Pues eso, que no hay ni cristo metido en este proyecto.
Solo estoy yo y ahora se ha metido Ziwi, pero entre dos personas no subimos el grupo ni de coña, que estamos muy muy abajo.
Vamos hombre, quitar algún PC del BOINC y meterlo a este proyecto. Yo lo tengo así, trabajando los equipos en los dos.
-
Venga gente vamos a echarles una mano a esta gente, que su proyecto es importante. Yo de principio voy a meter 3 pcs a trabajar en ello.
Os voy a contar mi historia, resumida , de como se me dio por empezar con esto del folding, que ya lo conocia de antes , pero jamas se me habia dado ni siquiera por echarle un vistazo.
Desde este fin de semana , mi madre, ha estado ingresada en un hospital aquejada de unos dolores en el vientre. Ha estado 4 dias haciendo pruebas, que si ecografias, radiografias, scanner, bueno de todo.
Los medicos no sabian que decir, y yo , que jamas habia visto a mi madre enferma, me pense lo peor.
Lo he pasado muy mal estos 4 dias comiendome la cabeza, de si sera cancer, si no lo sera.Al final gracias a dios , todo se quedo en una simple inflamacion de intestino.
Ahora viene mi reflexion, yo lo he pasado muy mal durante 4 dias sin ni siquiera saber lo que podria ser, pero ahora me doy cuenta y comprendo , mas o menos, lo mal que lo estan pasando muchas personas y sus familias. Por eso me he decidido a colaborar todo lo que pueda con este proyecto, para aportar mi granito de arena a intentar poner remedio a esta horrible enfermedad.
Ojala nadie se vea en mi situacion, ni en una peor, al fin y al cabo lo mio solo fue un susto.
Ahora la decision es vuestra, gracias por leerme.
Un saludo.
-
Un ultimisisisisisisimo intento y me callo la bocaza xD