Bombillas Leds
-
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ese halogeno de leds, le vendria de perlas a mi coche asi ya me olvidaria de la preocupacion de gastar la bateria.
No darán samples estos señores no? :risitas:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿ y como se pueden usar? ya que yo no se como se podrían conectar.Y no es que sean muy baratas :rolleyes:
Y además hay que pediras a Francia y pagar los gastos de envio**
spaceray tio, usa la imaginacion….:risitas:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿ y como se pueden usar? ya que yo no se como se podrían conectar.
**Positivo con positivo y negativo con negativo? :risitas: :risitas:
-
Pues, ami no me parecen tan caros, sabiendo que esta bombilla
vale 24€ y que trae 19 leds, que imagino que son de alta luminosidad, sale cada led a 1,2€ y ami el otro dia me cobraron 2€ por un led blanco de 5mm :rolleyes:
O me han timado, cosa probable, o esto no es tan caro -
juas tronco que esos los he comprado yo por 0.60 en 5 mm como has pagado 2 € por uno?.
O el que me lo vendio no tiene ni idea de lo cotizados que son o fuera de vigo la vida esta carisima:susto:
-
por cierto que tipo de asociacion tendran esos leds?
-
No se, me da que el tio me vendio la moto, por que me dijoque eran de 6000mcd pero vamos, que casi me sale rentable irme a vigo, comprarlos y vovler :vayatela:
-
yo los de alta luminosidad blancos, los he visto por aqui a 3€, asi que no me parecen tan caros los 2€ esos.
Salu2 -
Tened cuidado por que como dice en la pag no son homologadas!!!! a ver si os va a parar la guardia civil con eso en el PC y no VeaiS la que os cae! :risitas: xD
-
Publicado originalmente por ZeLLeR_öNê_
Tened cuidado por que como dice en la pag no son homologadas!!!! a ver si os va a parar la guardia civil con eso en el PC y no VeaiS la que os cae! :risitas: xD:risitas: :risitas: :risitas:
Conoceis el chiste del maricon de la capa verde?
-
yo no:rolleyes:
-
Va un tipo solo conduciendo su coche, de noche, por una carretera comarcal de estas perdidas en medio de la nada. Cuando hace ya tiempo que ha pasado el ultimo pueblo abandonado, pega un frenazo al encontrarse en medio de la carretera a un tio de pies, vestido con capa roja y antifaz, con los brazos en cruz. Para el coche para no atropellar al maromo, este se acerca, el tipo baja la ventanilla, y el del antifaz le dice:
"¡¡¡Soy el maricón de la capa roja, dame todo lo que tengas o te doy por el culo!!!"
Inmediatamente, asustado, el conductor le da la cartera, el relog, los anillos, etc.
"Esta bien, esta bien, puedes continuar por esta vez" le dice el de la capa.
Unos 10 kilometros mas alante, todavia con el susto en el cuerpo, vuelve a frenar para no atropellar a un tio vestido con capa azul y antifaz que estaba en medio de la calzada con los brazos levantados. El tio acojonado, baja la ventanilla, se le acerca el de azul y le dice:
"¡¡¡Soy el maricón de la capa azul, dame todo lo que tengas o te doy por el culo!!!"
Como no le quedaba nada de valor, le explicó lo sucedido con el de la capa roja y le dio la rueda y las luces de repuesto y un bocadillo que tenia en la guantera.
"Bueno, me conformare con esto. Puedes seguir".
15 kilometros mas alante, el conductor vuelve a frenar al ver a un julay con una capa verde y el brazo levantado. Se detiene, baja la ventanilla, y cuando el de la capa se acerca le dice:
"Ya, ya lo se, eres el maricon de la capa verde y como no te de todo lo que tenga me vas a dar por el culo, verdad?"
"Buenas noches. De momento inmovilice el coche, salga y deme su carnet de conducir y la documentación del vehículo"
:risitas: :risitas: :risitas:
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
xDDDDDDDDDDDDD
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Je,je. Está gracioso xDxDxDxD
-
xD muy bueno xD xDxD