• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pioneer DVD Slotin 16x40x no lee bien

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 4 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      danielillu
      Última edición por

Hola a todos!
      Desde navidad tengo el dvd pioneer 106 (o a06) slot in 16x 40x y sin problemas. pero dsd hace unos dias que no lee bien; fallos de lectura en instalaciones (los cds impecables, ni una mota de polvo ni rallada ni nada) no en todas, sino aleatorias puede q en la instalacion del soft XYW dé error hoy y mañana no. o q la instalacion justo despues del juego OIU no de problemas. Los problemas me habian aparecido con juegos solo (de momento) y hoy me he encontrado que el clonecd me dice que no encuentra la informacion del cd. Un cd q en la grabadora funciona, y q hace 2 meses tb funcionava en el lector. E reiniciado un par de veces y la a exo perfectamente, Seguidamente e vuelto a provar y lo mismo. y ocn otros cds igual (son cds de datos normales, no juegos ni nada de eso)
      E pensado q podria ser polvo pero no se como se limpia el lector este. e intentado soplar dentro pero claro esta sin resultado, no se como meterle un soplido dentro si tiene el "fieltro" ese delante.
      Tambien e pensado en un cd de esos q llevan el cepillito peor no se yo si eso es muy recomendable pa la lente del laser :S
      Y no quiero abrirlo por si las flyes, a saber como se puede desmontar el slotin sin romperlo, y la garantia.

Gracias por vuestra ayuda 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM Desconectado
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Abrirlo no es más dificil que abrir el normal, por eso tranquilo. Pero si tiene 6 meses no tienes garantía?? que te lo cambien! :mad: si en la tienda no te hacen caso tendrás los papeles de la garantía de la marca, no??

Ala, un saludo.

• EmotiveE Desconectado
          Emotive
          Última edición por

Yo tengo el mismo pero de bandeja. Iba a pillar ese de slot in pero me dijo el de la tienda que cascaban mucho. Así que el mio ni un fallo y le doy caña.
          Si te recojes otro pr lo de la garantía, que te den el de bandeja.

• L Desconectado
            lorac
            Última edición por

A mi me pasa con algunos cds, pero como ni la grabadora es capaz de hacer nada con ellos, no me caliento la cabeza.

Eso si, si pudiera lo devolveria y me pillaba un lite on.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.