-
Hola a todos!
Desde navidad tengo el dvd pioneer 106 (o a06) slot in 16x 40x y sin problemas. pero dsd hace unos dias que no lee bien; fallos de lectura en instalaciones (los cds impecables, ni una mota de polvo ni rallada ni nada) no en todas, sino aleatorias puede q en la instalacion del soft XYW dé error hoy y mañana no. o q la instalacion justo despues del juego OIU no de problemas. Los problemas me habian aparecido con juegos solo (de momento) y hoy me he encontrado que el clonecd me dice que no encuentra la informacion del cd. Un cd q en la grabadora funciona, y q hace 2 meses tb funcionava en el lector. E reiniciado un par de veces y la a exo perfectamente, Seguidamente e vuelto a provar y lo mismo. y ocn otros cds igual (son cds de datos normales, no juegos ni nada de eso)
E pensado q podria ser polvo pero no se como se limpia el lector este. e intentado soplar dentro pero claro esta sin resultado, no se como meterle un soplido dentro si tiene el "fieltro" ese delante.
Tambien e pensado en un cd de esos q llevan el cepillito peor no se yo si eso es muy recomendable pa la lente del laser :S
Y no quiero abrirlo por si las flyes, a saber como se puede desmontar el slotin sin romperlo, y la garantia.Gracias por vuestra ayuda
-
Abrirlo no es más dificil que abrir el normal, por eso tranquilo. Pero si tiene 6 meses no tienes garantía?? que te lo cambien! :mad: si en la tienda no te hacen caso tendrás los papeles de la garantía de la marca, no??
Ala, un saludo.
-
Yo tengo el mismo pero de bandeja. Iba a pillar ese de slot in pero me dijo el de la tienda que cascaban mucho. Así que el mio ni un fallo y le doy caña.
Si te recojes otro pr lo de la garantía, que te den el de bandeja. -
A mi me pasa con algunos cds, pero como ni la grabadora es capaz de hacer nada con ellos, no me caliento la cabeza.
Eso si, si pudiera lo devolveria y me pillaba un lite on.