-
en la rama "dos preguntas" preguntaba que si regeneraba, pues NO, se me ha perdido el disco
en la bios lo detecta pero luego me dice ,con disco de arranque de win98 y alguno mas que no hay discos.
lo conecto como secundario y aparece funcionando ??????????? -
¿exatctamente que comando ejecutas desde el disco de w98 y cual es el mensaje?
¿Que sistema de ficheros tenia el disco? Si es NTFS es logico que no te aparezca.Da mas informacion para qu et epodamos ayudar.
Saludozzzzzz
-
prueba un fdisk /mbr o un fixboot, posiblemente el sector de arranque se haya vuelto loco. Si esto no funciona es el HD que está jodio fisicamente, entonces deberias probar con el HDD regenerator.
Suerte con ese HDSalu2
-
a ver si me explico de un tiron:
tengo un disco con algunos sectores defectuosos, le instalo el XP sin problemas, al rato se pierden los archivos de arranque, dos veces me lo hizo, le paso el hdd regenerator me repara los que encuentra, y cuando reinicio la bios lo detecta, lo arranco con un disco de win98 y quiero hacerle el fdisk para hacer las particiones y jugar un rato y me dice que no hay unidad
con el diskete de arranque del HDD Regenerator tambien me dice que no hay unidad c
no hay disco
lo pongo como esclavo en win XP y lo veo y leo perfectamente
:sisi:
P.D. se supone que esta jodido pues lo ha dicho un "profesional"
PA MAS INRI SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ARRANCAR EN WINDOWS XP ARRANCA -
es que no entiendo entonces cual es tu pregunta, pero vamos, si tienes el sector de arranque del HD y lo puedes seguir usando como secuandario, usandolo como almacenamiento para la mula o lo que quieras, pues entonces perfecto.
SAlu2
-
gracias lo acabo de cambiar por el extraible USB , por cierto que quiere decir USBfdd en la bios,
pero era por ver si habia alguna manera de recuperarlo
hay algun programa para windows que repare el disco -
si es un seagate usa las seatools, western digital tb tiene herramientas propias, tb hay programas para intentar corregir ciertos fallos fisicos de los HD pero no recuerdo ahroa ninguno, basta con buscarlo
Salu2