Fotos de mi RL
-
evaporacion - es cuando el liquido se cambia de estado liquido a gas
condensacion - cuando el gas se cambia a estado liquidobueno pos resulta que llevo 2 dias llenando el deposito de mi RL y no veo agua en ningun lao ni manchas de rojo enciendo los catodos y no hay nada, son tubos de silicona…
alguna sugerencia???
-
No entiendo el post, dame alguna pista mas..
-
entonces k no entiendes todo??? la respuesta es la microevaporacion del mismo tubo se aprecia el calor y si esta muy caliente se evapora por las juntas o esk tengo una fuga y no doi con ella, pos si es un problema gordo el agua esta a 45grados y a esa temperatura no hay evaporacion
-
Diosssssssssssssss.
Dices que tienes el agua a 45ºC. Caguenlahostia ¿ Se te olvidó el radiador ?
Ap, ¿quien te ha dicho que a esa temperatura el agua no se evapora?
Solo en muy pocos lugares de este planeta el liquido elemento llega de forma natural a esa temperatura. Si a esa temperatura, o una inferior no se evapora ¿ de donde coño sale todo lo que nos cae cuando llueve?
Ketchak.
-
parece mentira pero en verano sube mucho la temperatura y si tengo en cuenta que solamente tengo el ventilador del radiador a 5v encima esta muy caliente jajaja. estoi pensando en poner un bix doble pero claro no creo que la eheim pueda con 4 bloques y un radiador doble jeje.
Mis temperaturas son estas ahora mismo cn 1 venitlador Titan 12cm @ 12v @ 87CHm
AMD a 1.8v 47º idle 50º full
Chipset placa base 40º
Ati Radeon 9800 XT 39º idle 44.5º full (segun overdrive 63º idle y 67º full) ni pajorera idea de cual es la buena temp.
Disco duro 160Gb 32º
Interior Case 31º
Ambiente 30º
Componentes de la RL
Eheim 1046
Black Ice Pro Simple
Ketchak nº4 Ketchak plexiblock Chipset y GPU y HDDo-Matic
Tubos silicona 10int-13ext y 8int-10ext
Deposito innova-matic metaMe recomiendan ustedes que cambie el radiador? la bomba mueve 300l/h ya tiene 3 añitos pero esk me acabo de gastar 1000 euros en el pc y no es plan cambiarla hasta que consiga pillar algo de pasta
-
No puedo explicarte porqué se evapora el agua en tu circuito pero leyendo tu post veo que tienes refrigerados (supongo que en línea) los mismos componentes que yo. Yo tenía tambíen una 1048 y la he tenido que cambiar por una 1250 pues el agua circulaba muy muy despacio y encima hice 2 circuitos en paralelo uno para CPU y GPU y otro para chipset y HD que llegaban al depo por separado. El caso es que mañana o pasado voy a llenar mi nuevo circuito con la 1250 a ver si puedo probar un vmod extremo de mi GPU. A todo esto he tenido que añadir otro BI ex simple a la salida del circuito que refrigera el HD para que el agua que llega al depo no llegue demasiado caliente.
En tu caso yo creo que los tubos de silicona son demasiado permeables y en cuanto puedas te recomiendo que uses Clearflex 60 ó Tygon, aunque repito que la microevaporación no debería de hacer que tentgas que llenar cada día el circuito ni mucho menos yo más bien me inclinaría por que tu circuito no esté suficientemente purgado. Si no hay fugas no te preocupes, llena el circuito las veces que te haga falta y un día ya no tendrás que hacerlo. -
Q tal Harmful xD
No se cual sera tu problema… pero te informo que el agua se evapora a cualquier temperatura. A presion atmosferica normal se evapora HASTA los 100º aprox en la superficie (Si, en estado solido tb se evapora... no sale vapor muy frio de tu congelador cuando lo abres? XD aunq en ese caso seria sublimacion. Apartir de 100º el agua caliente no le da tiempo a subir a la superficie para evaporarse, y lo hace en el interior del liquido, creando grandes burbujas.. esto es ebullicion :).
Saludos