Slackware 10.0
-
Tras los rumores de que el projecto Slackware estaba abandonado parece ser que la versión 10.0 de Slack está a la vuelta de esquina.
http://barrapunto.com/softlibre/04/06/16/2328236.shtml
Depues de 6 meses de espera habrá que probar esta nueva versión. Yo llevo unos meses sin tocar linux, desde que me puse con el projecto de fin de curso y me vine a A Coruña hacer las practicas no he tocado nada, ahora que he terminado y vuelvo a casa con mi PC habrá que ponerse al día con la 10.0 :sisi:
Un Saludo!
-
-
jeje vallekano lo acabo de ver ahora mismo y venia directito a postear jejeje.
Por cierto, ya que se esta discutiendo en barrapunto, que opinais de la menera de manejar los paketes en slackware?
Para mi fue la razon de dejar de usarla :nono: por que es la cosa que mas odio de una distribucion de linux, tener que andar buscando las dependencias por el mundo adelante.
La ultima version que probe fue la 9.1 y de pasada.
Alguno que use esta y me diga como esta el tema que alomejor hasta la vuelvo a probar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: -
es lo unico que le falla a slackware, esa distro me encanta excepto por eso, por otra parte es bastante sencillita de instalar/configurar, si cambiaran el sistema de paquetes a .deb seria la caña.
-
Y digo yo, en la noticia pone "Depues de 6 meses de espera". ¿tan insoportable es esperar 6 meses a una nueva version? Hay muchas distros populares que se actualizan mucho menos. Yo desde luego no lo veo excesivo. ¿O es que lo que pasa es que se ha retrasado 6 meses desde la supuesta fecha de lanzamiento, no desde la ultima version?
Saludozzzzz
-
homer [root]:~# cat /etc/slackware-version
Slackware 10.0.0En realidad no han sido 6 meses de espera… sino 6 meses de actualizaciones diarias donde se veia que intentaban sacar la 10.0 pero siempre habia paquetitos que arreglar
Yo uso slackware desde la version 7, creo recordar... y desde entonces no he formateado mas que por algun disco duro jodio y cosas asi, siempre voy actualizando de una version a otra todos mis servidores.