Se me queda en el escritorio como tonto
-
Vereis,
Ayer a la noche enciendo el PC .. y .. meto mi clave. Muy bien, se empieza a iniciar Windows, se me abre la imagen del fondo del escritorio, y sale el ratón como pensando ..
Pero de repente, la carga no sé porqué se bloquea, y al lado del reloj no sale ningún icono cargado. Es decir, hay como un problema en la carga de los inicios rápidos que hay al lado del reloj. Con lo que se bloquea no quiero decir que también lo haga el ratón, sino que puedo el ratón al menos se puede mover. Normalmente de lo de al lao del reloj lo primero que carga es el Karsperky (un antivirus) y este no lo carga. Y por consiguiente no carga ni el MBM, MSN, etc etc etc ..
El caso es que me quedo, con el escritorio abierto, pero, no puedo ejecutar nada. Me explico, doy doble click en Mi PC y no pasa nada, le doy a Inicio y no pasa nada .. le doy a .. Control+Alt+Supr y no pasa nada ..
Mira que llevo tiempo en esto, pero no me había pasado nunca nada tan raro. Tenía pensando darle a Inicio/Ejecutar y con la orden mvsetup hacer un inicio selectivo, para no cargar el Karsperky (ya que sospecho de el) pero como el ordenador va como si estuviera tonto .. pues no puedo.
No sé si se os ocurre alguna idea, sería una pena perder todas las copias de seguridad que tengo ..
PD: Aver si va a ser un virus de esos ..
Salu2
Ah .. he probao lo del F8 .. y nanai ..
-
a mi me ocurria bastante antes de formatear, y ahora de vez en cuanto. En mi caso creo q es el Norton, q le pilla la paranoia y me bloqea todos los inicios. Pero la mayoria de veces puedo reiniciar (o reiniciar la sessión, q tb me funciona).
El problema lo arregle formateando, pero ahora tb me ha pasado, pero pocas veces (2 o 3 en un mes)
saludos
-
Pues sí, has dao de lleno barc, aunque en mi caso no era el Norton sino el Karspersky. Ya esta solucionao :sisi:
Menos mal ..
-
No es kaspersky, de hecho el kaspersky a mi me soluciona ese tipo de "fallos", que ultimamente me pasa a menudo. Son "ciertos" virus, adquiridos de "ciertas" paginas, pero aun no los tengo localizados. El kaspersky a mi me va bien y ademas convive perfectamente con panda.
En mi caso, esos bloqueos de escritorio o aplicaciones que no cargan tras doble click, no se producian al arrancar, si no precisamente despues de un tiempo de encendido, o despues de la ufilización de varias aplicaciones (sobre todo multimedia). El asunto es que kaspersky me detecta varios tipos de virus o lo que sospecha son virus, pero es incapaz de desinfectarlos y los borra. El virus que mas aparece es "startpage", pero hay otros, amos que tengo un criadero. Pero me toka los huevos tanto formatear que me sigo peleando.
Aparentemente, estos dialer y demás especies, no permiten la liberacion de la memoria y los recursos del sistema, no estoy seguro, pero es la pinta que tiene.