Bloquear aplicacion en red
-
Hola que tal tengo dos ordenadores en mi casa conectados al hub del router 3com 812 OfficeConnect.
Uno es el mio y otro de mi hermano pequeño.
Megustaria saber de algun programa para controlar desde mi ordenador para poderle poner limites horarios a ciertas aplicaciones.
Sobre todo es un juego online que se tira demasiadas horas jugando y me gustaria limitarle el uso a 1 o 2 horas.
Inclusive limitar el ancho de banda de su conexion.
Tengo total acceso a su ordenador por si hay que instalar una aplicacion que haga de servidro desdesu ordenador, la cosa es que yo no ando por casa mucho y mi madre no le puede controlar todo el rato ahora que el esta de vacaciones y ella trabaja.Saludos y gracias
-
Quizás instalándole juegos que requieran más máquina de la que él tiene: seguro que acabará por hartarse de que los sonidos vayan descompasadas de los movimientos
Da igual cualquier programa que le pongas y que esté en su ordenador, siempre lo podrá cerrar con un conocimiento mínimo de informática.
-
y como se lo hacen en los cybers? q yo recuerde, cuande fuí, habia puesto un tema raro de XP en q solo habia un menu con lo q podias cojer (juegos, programas especificos..). Por otra parte lo del tiempo pues no se, qizas con el mismo programa q uses para hacer lo q digo te de la opcion.
saludos
P.D: no me he explicado con mucha claredad, pero creo q ya me entendeis
-
A mi tambien me interesa el tema, pues en mi oficina tenemos adsl de 128K :rabieta: :rabieta:
Habiamos acordado que el emule solo funcionara por las noches, pero la persona que lo tiene instalado en su maquina tambien lo conecta en el dia, asi que como tengo derechos de administrador en todas las pcs (5 en total con ip propia) quisiera saber como puedo restringir ya sea el ancho de banda o la aplicacion, mejor si es por horarios.
-
Hombre, respecto a lo de que el podrá cerrar cualquier aplicación….............. si le pones contraseña a la cuenta de administrador y a el solo le dejas entrar como invitado podría solucionarse.
Ahora, que un software que haga esto.............. NPI
-
Pues encontrar la manera de hacerlo seria el futuro (ahora que como mi padre se entere le he cagao xD ) para que no se tiren chateando toda la noche mis hermanos peques.
El sistema de los cibercafes es curioso, he visto varios diferentes aunque todos se manejan mas o menos igual.Creo que lo que hacen es cortar la conexion, en la mayoria de los casos, y en algunos te cierran hasta el windows directamente :rolleyes:Ciao!
-
Peor en un ciber lo que habrá es un PC que hace de router y entonces ahí si que será facil el controlar todos y cada uno de los PCs que están enganchados a el a traves de un swicth o un hub.