Que placa para AMD 64 s754???
-
Es una mala placa… :verguen:
-
Publicado originalmente por krampak
Es una mala placa… :verguen:Si lo dice krampak será
Abit la HA CAGADO TOTALMENTE al no montar placas s754 con nforce3 250/150.. pero muy mucho vamos.
Saludos
-
El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartela
saludos
-
Publicado originalmente por jOK
**El HT de la AOpen funciona a 600MHz pero al ser 16UP/16 DOWN no se nota… No sé a que estas esperando para pillartelasaludos**
Pues a que llegue el viernes y a que a ver si puede pillar la EPOX 8KDAJ que me sale por 23€ menos y con nforce3 250GB
La AOPEN tiene HT@4x, eso me sale 800mhz, no? :rolleyes:
-
Sip, teoricamente soporta el HTT @ 800MHz pero el nForce3 150 no está preparado para correr @ 800MHz y no es del todo estable con el LDT @ 4x.
saludos
-
Todavia me hace dudar la abit, su precio de 82€ en ********* es suculento.. aunque tenga issues a porrón :muerto: . Menos mal que esta en amarillo y solo se me pasa por la imaginación..
Esto el s775 nuevo de intel, merece le pena?? ya puestos…
-
Yo con una bios modificada tengo LDT a 4X pero no arranca :rolleyes:
Sobre el 775… creo que esta mas verde que el 939 xD Ese ya lleva DDRII? Y como anda éste de bugs? -
En mi K8N Pro la opción ya está en la BIOS de série, pero al activarla el ordenador no pasa del chequeo de la controladora RAID. Seria lo suyo si subiendo el voltaje del chipset funcionara a 4x… ¿Alguien se anima a probarlo? :rolleyes:
saludos
-
Pues yo Con +0'3V tampoco arrancaba a 4X :rolleyes: (mas o menos viene a ser la "misma" placa).
-
hola, no se si ando un poco perdido, porque me extraña que nadie haya comentado que las placas a las que se hacia referencia en el enlace que esta un poco mas arriba ninguna sea agp x 16 o pci express como la quieran llamar ahora.
En concreto las placas son:
Abit KV8 PRO (VIA K8T800 PRO)
Chaintech VNF3-250 (nVidia nForce3-250)
Epox 8KDA3+ (nVidia nForce3-250Gb)
Gigabyte K8NSNXP nVidia nForce3-250)
MSI K8N Neo (nVidia nForce3-250Gb)
como dicen por ahi, IMHO, creo que eso es bastante importante debido a que las graficas que estan en el mercado de ultima generacion, tanto de ATI como de NVIDIA son de este tipo.
Ya me demostrareis lo equivocado que estoy con vuestros comentarios.
saludos. -
Creo que las PCI-E empiezan a salir con el socket 939 no? Con el 754 las hay?
creo que eso es bastante importante debido a que las graficas que estan en el mercado de ultima generacion, tanto de ATI como de NVIDIA son de este tipo.
Las graficas de ultima generacion (X800 y 6800) estan en AGP4X y dificilmente las encuentras con PCI-E (y no es que rindan más en pci-e)
-
Joder cada dia esToy mas liado..
Ahora leo en un articulo de tomshardware sobre memorias doble cara y placas AMD 64 que el problema ocurre con dimms de DOBLE CARA en configs 2x512mb… quiere decir que mis SAMSUNG TCCC single side no darán NINGUN problema en las nforce3 250???
-
Eso te iba a decir… en principio los problemas son con las memorias de doble cara, bueno,ahora no estoy seguro pero creo que más que"double-sided" (según tengan chips en una o en las dos caras del módulo), el problema es si es "double-bank" ,El que la memoria sea "single-sided" o "double-sided" al chipset o al controlador no les importa, entre otras cosas porque no saben cómo están colocados los chips en el módulo.., sin embargo sí les importa y saben si la memoria es "single-bank" o "double-bank".
Repito que no estoy seguro si es por la organizacion electrica logica o por el hecho de tener chips en las 2 caras... lo que esta claro es que leyendo en foros guiris los problemas los ves con memos de doble cara, no se si será casualidad o no... y tambien depende del slot donde pinches el modulo, ahora no recuerdo la página, pero vi un esquema de una placa 939 y los problemas que daba segun donde pinchabas los modulos (hasta 4) y segun si eran SD o DS... vamos, todo un lio xDYo solo se que de momento todas mis memos que han pasado por esta placa (3 marcas) an sido 2x256 y SS y no han dado ningun problema (excepto las Geil 433 pata negra que no subian demasiado en comparacion al NF2 (pero no daban errores)).
-
Creo que el problema venia, en el caso de modulos ddr400, cuando ponias mas de dos no??? Porque habia que bajar el bus dependiendo de cuantos modulos pusieras. Creo que podia llegar a obligarte a poner el bus a 266 con 4 modulos de doble cara… o algo así. Lo leí en algun sitio pero no recuerdo...
-
Bueno pues yo tengo en camino al final un CHAINTECH ZNF3250, para el AMD64 3200+ que me llega el lunes haber que tal se porta la PB.
-
Bueno ya tengo placa y micro :D:
AOPEN AK89 MAX y CLAWHAMMER 3200+ CG :risitas:
Jeje… la placa es la poia literalmente, dual bios, bracket con salidas OPTICAS in/out y SPDIF in/out, Bracket con 2 usb adicionales y Puerto de Juegos, bracket con dos puertos firewire, Gigabit lan, 4 canales SATA con RAID 0/1/0+1 ;). Viene solo con un cable SATA pero con 3 cables IDE, uno para cdroms y otro para HD aparte del Floppy.
Con mi config 2x512mb Samsung TCCC he instalado WIN XP sin problemas y sigo metiendo drives sin un solo cuelgue :D. El SilentTEk por bios es la releche, te permite controlar el voltaje del Venti del disipador y del venti adicional de caja, de manera que puedes poner el % que quieres de velocidad, de manera permanente o inteligente (dandole rangos de Tª) y trae sensor para la fuente (en caso de que haya fuentes con sensor de Tª).
La Tª de mi CG la marca APARENTEMENTE bien, 41º en IDLE sin COOL&QUITE y con el disipa@1800rpm :D.
La única pega, como conio se pone el cool and quite, me he bajado el driver de AMD ultimo y nada.. sigue clavao a 2000mhz
Saludos
-
Pues un servidor visto lo que hay y que paso de sobremesa hasta el PCI-X pues me puse a mirar y encontre esto:
http://www.computing-es.com/Laboratorio/Productos/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20040506064
Procesador: AMD Athlon 64 3200+
- Caché L2: 1 MB
- Chipset: VIA Apollo K8T800
Memoria: 512MB DDR333
Disco Duro: 60 GB
Almacenamiento: - 4x DVD+-RW
Pantalla:15.0" XGA TFT LCD con 1400*1050 pixels de resolución, 16.7 millones de colores
Gráficos: ATI Mobility Radeon 9600 64MB 8X AGP y Microsoft DirectX 9
Audio: Compatible con MS DirectSound, sistema audio con dos altavoces estereo
Redes y comunicaciones: - Modem V.92 56 Kbps MDC (con certificación PTT international)
- Gigabit Ethernet
- Acer InviLink IEEE 802.11g integrado
Puertos: - 1 x S-video-out (NTSC/PAL)
- 1 x IEEE 1394
- 4 x USB 2.0
- 1 x ranura Tipo III o 1 x Tipo II CardBus PCMCIA
- 1 x RJ-11
- 1 x RJ-45
- 1 x VGA
- 1 x entrada micrófono
- 1 x salida auriculares
- 1 x DC-in jack
- 1 x FIR
- 1 x paralelo
Subsistema de energía y batería: - 3-pin 120 AC adapter
- 95Wh Li-Ion battery pack
- 3-horas de duración de la bateria (aprox.)
- 7 horas carga-en-uso
Teclado: - Teclado de 84/85 teclas Windows. 12 teclas de función; 4 teclas de cursor; 2 teclas Windows; controles hotkey. 4 Teclas de arranque rápido, incluyendo Internet browser, e-mail y 2 teclas programables por el usuario. Teclado numérico incorporado. Soporte de idioma internacional.
Dispositivo puntero: Touchpad tecleo izquierdo e derecho, tecla scroll
Sistema operativo: Windows XP Home
Dimensiones: 334 x 286.5 x 42/49mm
Peso: 3.72kg
Garantía: 1 año
Como lo que necesito ahora es un ordenador portable (no portatil) y visto que placa+micro+memoria estara sobre 600-700€ (como soy pobre compro caro) prefiero un portatil por un poco mas
PD perdon por el off-topic
-
La cosa pinta bien :
Saludos
-
Para activar el C&Q sigue estos pasos:
http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/TechnologyGuide/TechnologyGuide_74.htm
saludos
-
Por cierto, toma una captura del HT Analizer y cuelganosla porfavor
(tienes que ejecutarlo desde el directorio raiz de la partición o no va)http://downloads.viaarena.com/HTAnalyzer/HyperTransportAnalyer_V1.0.zip
saludos