Que placa para AMD 64 s754???
-
Ojo con los "vendo" y los "donde conseguir, enviame un mail".
Por eso el hilo de la abit kv8-pro ya no está, no? :susto:
-
yo creo que la otra rama ha desaparecido misteriosamente del foro por arte de krampak… debido al incumplimiento de las normas:
-
Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
-
Utilizar estos foros para notificar a sus miembros nombres, contactos o detalles de la competencia.
mas detalladas no cabe donde...
asi ke la próxima al IRC y listo -
-
Vaaaya… eso no lo sabia yo
-
Si alguien la tiene ya, ke postee results
Y ke tal la epox? Tmb me parece buena opción…
Salu2
-
para mi la mejor placa base que puedes pillarte es la ZNF3-250 Trae multitud de accesorios, y es super estable. pillatela y no te arrepentiras…
-
Bonita y completa es… pero eso sube algo ? porque hay dicen las opciones que te da para subirlo pero no te muestran ninguna captura o ejemplo
-
Overclocking:
We did some testing with some Corsair Twinx1024XL memory which runs at really low latencys and we were able to push the board to 220 FSB on the low settings 5-2-2-2 and all the way up to 250 FSB on 6-4-4-3 so this board sure has some capablity to push up the cpu and memory. I am very satisified with what this board could perform!
Aqui puedes ver lo que sube la placa, ademas de otro Review.
Salu2!!!
-
Sinceramente… ahi solo veo letras y poner letras es muy facil.
Cuando se dignen a poner screens y graficas con el rendimiento o simplemente screens me lo creere
Siento ser poco creyente pero las Chaintech nunca brillaron pro su capacidad de OC y menos esta que monta un chipset algo "dudoso". -
Pues yo he estado mirando tb esta placa, que aunque accesorios no trae muchos pero si los justos, en rendimiento sale muy bien parada sobre todo en el tema del rendimiento IDE. Se todas maneras que mejor que una review con wenas graficas para comprobarlo.
A ver Mitardo esta placa creo que te va a gustar, y por el modico precio que ronda los 60 euretes. Y además de todo esto sube bastante bien, tiene SATA, LAN yd emas tonterias y el HT es de 16bits y el bus de interconexión es el MultiOL de SIS que va muy bien. La verdad es que estoy por cambiarla por mi NF7Aqui esta la review –> http://www.ocworkbench.com/2004/asrock/k8s8x/k8s8x-1.htm
Salu2.
-
No tiene mala pinta pero dice al final que no tiene ajustes de voltajes en el vcore,vchipset ni en la DDR
Por el precio que tiene es mas que tentadora pero yo no podria dejar el micro de fabrica
-
No tiene ajustes como tu bien dices pero en la ultima biso beta ya se puede tocar el multi. Aunque no es buscado si hay bios modded para esta placa. Para la ECS con es SIS755 si hay una bios del amigo tictac pero para esta no he buscado. Pero vamos es cuestión de tiempo que aparezca en escena.
La KV8 que te kieres pillar aunque sea el PRO no brilla por su rendimiento en los test es un chipset con un rendimiento medio. El 755 lo supera un poquito. No sé pero como bien todos sabemos el precio tb cuenta. Por lo menos es una placa para comprarse en vistas luego a una superior. Yo lo que haria sería pillarme esta placa y un buen micro ya que la pasta no me llega y luego más adelante cambiar de placa y esta dejarla con un Sempron para el 2º ordenata.Salu2.
-
Tienes razon, la abit no es que digamos potencia bruta pero yo lo pillare para lo que todos en este foro sabemos y es una buena placa a un precio muy bueno (95-100€)
La pasta no me preocupa en exceso y no porque este forrado sino porque las 2 piezas nuevas me salen por 290€ con el 3000+ o 330€ si le meto el 3200+. A eso hay que restarle los 160€ que pille de vender el bartolo M y la Abit mas lo que sumare cuando venda la DFI :P. Pon que en total me gaste 100€ en el ordeñador ^^
No me quiero gastar un paston en un 939 porque me daria pena y rabia ver como dentro de 4 o 5 meses sale una version para DDR2 con PCI-E o que los LGA775 bajen de precio una burrada
-
Mu guenas gente, a ver cuando da señales hitmaker de como le va la abit haciendole overclock, por k mi cuñado se va a pedir una y un newcastle 3000+, y lo k kiere hacer a toda costa es overclock.
Enga Hitmaker, dinos algo…. :risitas:PD: Que memoria seria mjor k se pille mi cuñao, el presuspuesto va sobre los 200/300€ pa dos modulos de 512.
Asias peña.
-
Con ese presupuesto me pillaria unas Vitesta que siempre van bien
-
Digo algo si.. pero poco
300x8 cas3 y 280x8 cas2.5 ambos 1T 5:4
A espensas de probarla con la nueva bios que añade fsb de 300 a 400 :risitas:
Seguiremos informando.
Saludos
-
:llorar: :llorar: :llorar: quiero cobrar yaaaaaa :llorar: :llorar: :llorar:
O un prestamo
-
Buenas a todos
Unas preguntas Hitmaker, ¿al final la KV8-Pro da "solo" 1.55v? porque estoy pensando en pasar a Athlon64 y es una de las que mas me gusta. El problema es que no la encontré por aquí todavía …... ¿a cuanto se puede llegar aproximadamente con 1.55v y un stepping "normalito"?
Un saludo
-
Con un newcastle unos 2'4-2'55Ghz aproximadamente.
-
Muy buenas:
Parece que despues de 3 bios oficiales y 12 o 13 betas esta gente de MSI esta espabilando :rolleyes:
Os dejo la captura con las pruebas que hice anoche con la Bios Beta 1.45.
Todavia tengo que afinar mas todavia porque no se si es totalmente estable ya veis que solo tengo 4 minutillos en el Prime…y aunque aparentemente han solucionado el tema de la temperatura y del cold boot tengo de momento unas condiciones muy restrictivas:- Desactivados los puertos SATA 1 y 2 o sea que 2 discos a tomar por saco.
- Memoria en 2.5,4,7,4 2T = :rabieta: aun siendo el FSB 3:2 o sea k tengo 305FSB con 203 de memoria. Creo que mi memoria mas alla de 223-225 no traga con esta placa. Por lo que deduzco que no podre ir mas alla de 275 en 5:4
- Tal como apuntabais en otros post, solo un modulo de memoria de 512.
Creo que la primera condicion es INDISPENSABLE, a si que probare con 2 modulos esta noche a ver si hay potra y ya puestos por enesima vez a apretar un poquito los timings
Salu2! :sisi:
-
Segun vario reviews el vcore de la kv8 llega hasta los 1,85v lo que creo que es suficiente para subirlo bastante