• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fenomeno Ngage 2º parte - ahora con animales

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 3 Posters 709 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Viendo un anuncio de la nueva Ngage , me he acordado de la asombrosa y original web que puso Bleom

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23898

Y la web es http://www.sidetalkin.com/

y concretamente las fotos están en esta página

http://www.sidetalkin.com/photos.html

El hecho de que con la ngage se hablara de lado, ha desatado la fiebre imaginativa de las personas que participan en esta web haciendose fotos con sus ngage o con cualquier cosa tecnolóciga o informática que pudieran encontrar pegadas a su oreja.

Pero como dice en la nueva web, el fenomeno se ha acabado con la nueva Ngage QD, con la cuál ya no se habla de lado.

Pues acabo de volver a la web y me he asombrado aún más al ver las nuevas fotos. 😄 , si habeis ido antes y ya la conoceis, volved otra vez a verla ya que hay muchas nuevas fotos.

El motivo de esta rama es para deciros que ahora la fiebre lateral va mucho mas allá, y han cambiado las fotos de los productos informáticos por animales, o ase por las mascotas que tienen en sus casas, y se han sacado fotos con ellas pegadas a la oreja como si fuera una ngage 😄 😄

Y al ver esto ne ha dado tanta risa, que no me he podido resitir de ponerlo aqui y que lo veais.

Y viendo ESTAS FOTOS Y ESTAS OTRAS FOTOSque son nuevas (además de todas las demás de las otras páginas) , se ve que la gente esta como una moto 😄 😄

Increible las cosas que hace la gente 😄

¿alguien de aqui se atreve a imitar a alguna de estas personas y hacerse una foto con algo pegado a la oreja, como las que aparecen aqui ?

Venga, animaros a haceros alguna foto asi :sisi: y ponerla en esta rama

A los moderadores: Si considerais que no es adecuada esta rama, la podeis cerrar. Si la he puesto es porque que me hace mucha gracia ver estas fotos con cosas de informática y otras muchas cosas que se ponen esta gente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF Desconectado
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Un pequeño inciso…¿pq tu puedes escribir con letras grandes?😕 Siempre que lo intento sale el bbcode en el post y no hace efecto.:nono:

• vallekanoV Desconectado
          vallekano
          Última edición por

Porque el codigo está mal, en vez de
          [TAMAÑO=3]Lo que sea[/TAMAÑO]

es:

[ SIZE=5 ]Lo que sea[ /SIZE ]
          Lo que sea

• vallekanoV Desconectado
            vallekano
            Última edición por

Y hablando de la web…........... no la conocia y casi mejor hubiera preferido seguir así porque joer que pasada está la banda.

A mi me ha gustado mucho esta foto xDxD

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay
              Última edición por

Forenaits dijo

Un pequeño inciso…¿pq tu puedes escribir con letras grandes? Siempre que lo intento sale el bbcode en el post y no hace efecto.

Como ha dicho vallekano

Hay que sustituir la palabra TAMAÑO por SIZE dejando lo demas tal como está .

Es un fallo del foro que todavía no se ha corregido

Y hablando de la web…........... no la conocia y casi mejor hubiera preferido seguir así porque joer que pasada está la banda.

Pues mirate todas las paginas y las fotos (500) y ya veras la de cosas curiosas que hay y de lo que es capaz la gente. 😄 😄 , te quedas 😮 de ver tanta cosa rara 😄

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS Desconectado
                SpaceRay @SpaceRay
                Última edición por

Buscando otra cosa en el foro me he vuelto a encontrar con esta rama otra vez y me sigue haciendo mucha gracia las fotos que se pueden encontrar 😄 😄

es que me encanta las fotos que se ponen y lo que es capaz de hacer la gente y las caras que ponen

Como por ejemplo las de esta página 😄 😄

http://www.sidetalkin.com/page-disturbing.html

Año nuevo, ramas viejas

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.