Disipador para caja metacrilatro azul
-
Supongo que habrá gente con cajas de metacrilato transparente, qué disipador me recomendáis para una caja de metacrilato azul?
-
Eso por supuesto es cuestión de gustos,si buscas algo "llamativo" y que además dé un buen rendimiento(ojo,no el máximo rendimiento) puede interesarte el Gigabyte 3D:
Puedes encontrarlo en la tienda de Hardlimit
Yo tengo ese disipador en un XP2400+ y las temperaturas están bien,mejor que con mi anterior Volcano12(aunque tampoco una salvajada mejor) y con muchísimo menos ruido,además es bonito,por lo menos para mí
Las temperaturas no las recuerdo exactamente,he decidido dejar de rallarme tanto con este tema porque no ganaba para disipadores :rollani: pero te aseguro que no superaban los 45º a 3000rpm(un nivel de ruido más que aceptable teniendo en cuenta que tengo la caja sobre la mesa a mi lado)Saludos.
-
Era el que había pensado, te acuerdas que había elegido el zalman Gaiteiro? Era para una caja R101 cerrada, pero ahora la chica a la que le estoy montando el ordenador cambió de gustos y me mandó comprar la AKASA CRYSTAL BLUE y claro, ésta necesita algo más llamativo. No se le va a hacer OC así que le sobrará. No conozco muchos candidatos a quitarle el puesto al gigabyte, quizás el HT 101 famoso pero me da más problemas porque creo que el ventilador que trae queda justo al lado de la fuente y la fuente ya la he comprado y tiene 2 ventiladores con lo que casi rozarían los dos y cada uno intentando soplar para un lado distinto, así que no conozco más posibilidades. Por cierto, ya que me enseñaste cómo insertar un avatar, a ver si me dices también cómo poner fotos. Verás que no encontré loro y me quedé con la vagaoveja esa jaja:risitas: :risitas:
-
Jejeje…
Pues hay 2 maneras de poner fotos:1º/ Cuando le das a responder,si miras debajo del casillero donde escribes hay una opción llamada Adjuntar fichero ,este método tiene una limitación tanto de tamaño (kbts) como de resolución,no me acuerdo cuánto exactamente pero algo como 100kbts y 400x600 me parece.
2º/ "Linkar" la imagen de un sitio web,cuando contestas un mensaje,encima del casillero donde escribes hay unos botones grises,pinchas en IMG y le das la ruta donde está alojada la imagen,en este caso no hay un límite preciso(creo) pero es mejor no poner fotos enormes y que ocupen mucho porque ralentizan los foros y para los que tengan 56kbts es una putadilla xD
Saludos.
-
Yo tengo una caja de meta, igual que la akasa pero transparente entera. Da lo mismo el disipador que le pongas, siempre que no sea cutre, me explico
Yo tengo un SLK-800 con un ventilador revoltec con leds azules. El HT101, depende de la placa que montes, estara con el ventilador arriba o en el lateral, que te aseguro que esta muy bien si pones otro venti en la parte de atras sacando aire
Los zalman son tambien muy vistosos, y hay muchas bases que dan la imagen, lo unico que tienes que pensar, es cambiar el venti que lleven, por alguno con leds.
Mascara
-
Gracias Gaiteiro, iré haciendo pruebas un día de estos.
La placa ya la tengo no puedo cambiarla es una ASUS P4P800 GD, no sabrás exactamente cómo puedo saber de antemano hacia qué lado mirará el ventilador del HT 101 en esa placa Mascara? -
si, en unos minutos edito el post y te lo cuento
Mascara
EDITO
Pues creo que se te quedaria el venti arriba o abajo, ya que al ser de pentium IV, tiene que ir anclado a la placa base, quitando el anclaje original que trae. Delante mio tengo el extra que trae el disipa para engancharlo a Pentium IV, y solo hay una manera de ponerlo. El disipador lo puedes colocar en 2 sentidos, pero no creo que te valga.
Sin embargo, creo que el DP-102 de Aerocool si que se puede girar en cualquiera de los 4 sentidos
Mascara
-
eso pensaba yo mascara, quizás lo podría poner soplando hacia arriba, hacia la fuente, ya que tiene 2 ventiladores, pero es llevar más aire caliente atravesando la fuente que ya se calentará sola. Creo que pondré el Gigabyte, a ver en qué queda la cosa. Por cierto, es complicado montarlo? Creo que se quita el plástico que rodea el socket y se pone por debajo una lámina de metal que trae no? Supongo que llevará un aislante entre medias pero al apretar no hay peligro de que haga contacto y se vaya a la porra la placa? Se coloca con dos o cuatro tornillos?
-
Hay una pregunta más, ya tengo en mis manos la placa P4P800 GD de asus, he visto que el espacio alrededor del socket es bastante bueno pero me preocupan un poco unos condensadores (creo que son condensadores no entiendo de electrónica) porque son algo altos y están pegaditos al plástico que delimita la zona del socket. Alguno podría decirme si el disipador Gigabyte 3D cabe aquí? quiero decir si estorbarían