Club3D, Radeon 9600Xt o 9800SE???
-
X cierto yo te puedo conseguir una 9800se x 95 euros
¿¿¿nueva??? Añademe al msn xD
-
Joe, solo espero que no sean robadas
Ponte en contacto conmigo, gojesusga. -
Uff… creo que no me la jugaré, la garantía es algo muy importante para mi. De todas maneras, no teneis piedad de mi pobre corazón, cuando decido una cosa (9600XT), me decis que solo con overclock, la otra ya tira más que la que iba a comprar, y ale, vuelta a pensarme las cosas.
Creo que definitivamente me compraré la Club3D 9800SE, la mutaré a PRO, la overclockearé, le cambiaré el disipador etc... A ver lo que me sale, jeje...
Cuando la tenga miraré si le entra un disipador mayor que el Arthic cooler ese, si no le entra, pues ese. Pero me gustaría meterle uno de cobre de Rack 1U (aunque ese no creo que entre, jeje...) Eso más unos disipadores de memorias puede ser una buena solución para refrigerar mi bicho por aire.
-
Ni te imaginas las burradas que se le pueden hacer a la 9800… Y por lo del 1U de cobre, no te preocupes que se puede.
En http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=72&pgno=0 tienes una guía para cambiar el disipador de la 9500, pero es básicamente igual que la 9800, así que te recomiendo una visita -
He leído por encima la página que me has mandado (mi inglés es patético), y es muy interesante. Lo único que no entiendo bien es comoo lo hace para hacer los agujeros sin que le toquen los fins del disipador, es que eso no tiene ningún problema?
Tampoco entiendo esta frase "Tapping the holes is the next step. If you don't have a tapping tool, use the bolts to make the threads." Que es tapping? Hacerles la rosca? Supongo que después mete tirafondos rosca-chapa y arandelas de goma, no?
Creo que definitivamente me compraré la 9800SE, si es que no me se estar quieto, jeje… Gracias a todos por vuestra ayuda.
-
yo tembien estaria muy interesado, escriveme (o argregame) a yo_barc arroba hotmail , gracias
saludos
-
Joder no se donde conseguis esos precios, yo me conformaría con una 9800SE aunque no se pudiese mutar, que mas quieres por 95€.
Escribeme y dime como la puedo conseguir, si todavía la tienes.
-
Me da a mi que no nos lo va a decir…de todas formas soy el primero de la cola eh??xDxD
-
pero creo q se trata de alguna tienda de barcelona, por eso me interesado. pero espero su respuesta
saludos
-
Weno yo por 103€ ^^ os dire si se mutan
-
Yo tb podría estar interesado en una de esas 9800SE.
Un saludo