Sobre los PDA
-
tengo una duda sobre los pda. yo quiero comprarme uno para hacer de agenda "extra" del ordenador, es decir, todas las funciones que tengo en el ordenador hacerlas extensas a un dispositivo portatil.
tengo un par de dudas respecto al uso que quiero darle:
1- existe un pocket acces o algo parecido? es que tengo algo en bases de datos y no mes es muy util un pda si no puedo usarlos. lo pregunto porque siempre en las propagandas pone pocket excel, pocket word, pocket powerpoint, pero no habla de access.
2- el hecho de que los programas (excel, word, ¿access?) sean pocket quita muchas funciones?
3- es facil pasar los datos del pda al ordenador (para igualar los archivos de ambos) y al reves? como ya he dicho quiero el PDA como una extensión del ordenador, así que si luego no puedo "igualar" la informacion de los archivos que tenga duplicados no me sirve de mucho.gracias…
drocera_
-
1.- Afirmativo, existe el Access para Pocket PC.
2.- Lo único que pierdes es espacio y velocidad de cálculo.
3.- Depende de si usas USB 1.1 ó USB 2.0
Salu2.
-
3.- Muy rapido, imaginate como sera, que mi Palm V la sincronizo via serie (es viejilla ya la pobre) y me tarda escasos 15 segundos en pasarme la agenda completa (unas 500 entradas), las notas (cerca de 100) y alguna cosilla mas. Si en Pocket pc ocupan mas, tambien tardara un poco mas, pero tambien lo conectaras por USB que es mil veces mas rapido que el serie
Mascara
-
chicos, alguno lo usais como reproductor de MP3???? aparte de su uso normal me refiero….
Porque la verdad es que estan a un precio muy goloso y junto con una SD de 512 seria estupendo para oir musica en el tren mientras voy al curro y ademas tienes toda la funcionalidad de un PPC
Salu2
-
Puedes reproducir MP3, DivX, Xvid… sin problemas y si buscas bien, encontrarás todo tipo de utilidades para recomprimir videos para PDA's y PocketPC's.
OGG todavía no lo he conseguido (no encuentro los codecs).
Je, je, incluso encontré un Doom2 y un Age of Empires para PocketPC.
Salu2.
-
Iceman, se que poder, se puede, pero por ejemplo, se puede apagar la pantalla para que no gaste baterias y reproducir un MP3??? vamos que si es factible para usarlo como reproductor o te vale para oir una cancion de vez en cuando???
-
gracias por las respuestas
drocera_
-
psgonza totalmente, puedes reproducir tus MP3s, OGGs, WMA, etc etc con la pantallita apagada y asi no gastar tanta batería de hecho es así como yo lo escucho.
El programa en si se llama PocketMusic y existen 2 versiones, la versión de pago y la freeware… Yo la que tengo es la de pago y es una maravilla aparte de soportar los skins del winamp 2.x y los suyos propios.
Bueno espero haberte ayudado
PD: Desde que tengo el PDA no uso la N-Gage como reproductor, ya que meto la música en OGG y me ocupa muchisimo menos... En la N-Gage usaba el formato AAC
-
ok gothmog, pues es justo lo que queria oir…
La verdad es que tienen unos precios muy chulos y me gustaria darme ese capricho
Voy a ver si me empapo un poco del tema y modelos...
Por cierto, he visto algunas DELL muy chulas con BT y WiFi por unos 350 euros, teneis alguna referencia de DELL en cuanto a PDAs??? Porque las HP que molan se suben un poco a la parra :S
Talue
-
psgonza ya te lo comenté ayer por el msn….
Ayer tuve en mis manos una DELL, en concreto una X30 y eso se salía de si misma... Entre sus características destacaban:
- WIFI y Bluetooth integrados
- Intel Xscale 624Mhz con tecnología MMX
- Windows 2003
- Y alguna que otra oferta que te podría hacer DELL (estilo te regalamos una memoria, una funda, etc etc)
El problema es que el sistema operativo está en inglés, pero vamos que no hace falta mucho eso para poder utilizarla... y el servicio que ofrece DELL...
Esta marca siempre suele ser la mas económica.