-
Hola
Tengo esa PSU como se puede ver en la firma y con el equipo de la firma y en Full la línea de 3.3v me llega a bajar hasta 3.23V (mucho peor que la genérica de 400W que tenía). Os pasa también a vosotros?? En el caso de que solo me pase a mi… creeis que es suficiente como para reclamar donde la compré???
Chao! -
Yo no creo que sea motivo de reclamacion… mas que nada porqué nadie te garantiza cuando compras una fuente que esta va a dar voltajes calvados.. yo metí una fortron 300 no hace mucho y la linea de 3'3V bajava a 2'98V :rolleyes: En cambio en otro pc funcionaba bien... y ese es otro tema, segun la placa base que montas te da unos voltajes u otros.. almenos a mi siempre me pasa.. con la dfi tenia la de 3'3 mejor que con la nf7s.
Además, tienes problemas de inestabilidad? Si los tienes puedes demostrar que es culpa de esa linea?Ahi van mis lineas:
+-------------------------------------------------------------------------+
|Total number of readouts: 290 CPU Speed: 2693 MHz |
+-----------------------------+----------+----------+----------+----------+
|Sensor | Current | Low | High | Average |
+-----------------------------+----------+----------+----------+----------+
|Torre | 25° C | 25° C | 26° C | 25° C |
|A64 3400+ | -32° C | -45° C | -30° C | -33° C |
|K8NNXP | 34° C | 34° C | 34° C | 34° C |
|SG120Gb | 31° C | 30° C | 31° C | 31° C |
|SG80Gb | 34° C | 33° C | 34° C | 33° C |
|Vcore | 1,76 V | 1,74 V | 1,78 V | 1,76 V |
|Vdimm | 2,82 V | 2,80 V | 2,86 V | 2,85 V |
|+3.3 | 3,23 V | 3,22 V | 3,26 V | 3,24 V |
|+5.00 | 4,08 V | 4,08 V | 4,08 V | 4,08 V |
|+12.00 | 11,31 V | 11,19 V | 11,37 V | 11,28 V |
|-12.00 | 3,27 V | -11,94 V | 3,35 V | -3,47 V |
|-5.00 | 0,00 V | 0,00 V | 0,00 V | 0,00 V |
|Fan 1 | 0 RPM | 0 RPM | 0 RPM | 0 RPM |
|Fan 2 | 0 RPM | 0 RPM | 0 RPM | 0 RPM |
|Fan 3 | 0 RPM | 0 RPM | 0 RPM | 0 RPM |
+-----------------------------+----------+----------+----------+----------+La linea de 5V está a 4V y el dia que pinché la placa estaba a 3V, sin embargo dudo que sea correcta pues estable no lo seria un buen rato... y las negativas ya no te cuento xD
Creo que lo mejor es buscar los "voltage reading points" de tu placa y mesurar los voltajes con un multimetro...
Aqui los tienes
-
Hombre… problemas de inestabilidad no tengo :risitas: pero era por ver si es que la PSU estaba mal. En cuanto a lo de cambio de coponentes tienes razón; por eso la hiba a probar en el otro PC haber que valores daba (y de paso tenía más info para el review). Los voltajes también los voy a mirar con el multimetro pero tenía pensado hacerle mediante los cables no directamente desde la placa... Como se hace para medirlos directamente desde la placa (en la foto veo que indica los valores en las patillas de los reguladores ¿pero onde tan los correspondientes negativos?)? Habrá algún peligro haciendolo directamente sobre ella?
En cuanto a tus voltajes no son muy buenos pero porque tienes una bestia que come W a raudales lo más seguro verdad?
Saludos! -
La linea de 3'3V alimenta el chipset, la ram y el agp si no me equivoco… no deberia influir mucho mi béstia pues tengo una gráfica "normalita", y los voltajes de chip y ram estan dentro de lo que da la bios xD
Para mesurar voltajes yo utilizo las arandelas metalicas para los tornillos que trae la placa (como suelo), solo vigila de no tocar 2 patas a la vez con el positivo... io he visto salir bastantas chispas de uno de mis mosfets :rolleyes:
-
Si, los +3.30V alimentan a la placa, integrados de la placa y los buses PCI y AGP.
En cuanto a lo de las chipas del mosfet… se quemó o no paso nada?
Chao!