Urge-Sobre procesadores en ABIT NV7m
-
Hola, necesito de alguien que me eche una mano, necesito saber si esta placa, ABIT NV7m, soportaria un durón appelebred de los nuevos, he estado buscando en la pagina de abit y solo he visto que soporta hasta 2400/2600 a 266. Alguna ayudita? Gracias por adelantado. Saludos
-
Bueno, pués intentaré echarte un cable ya que te la vendí yo ;). Por sus caracterśticas debería poder rular en tu placa, el problema es que la BIOS no parece haberse actualizado desde que añadieron soporte para esos XP 2400/2600. Es posible que lo trate como si fuera un AthlonXP. Me imagino que ya habras estado rebuscando, pero realmente es dificil encontrar nada.
Salu2!.
-
Buff, pues no sé que hacer, porque me ofrecen un XP-1700+ semi pata negra a 50 euros y por 45 euros tengo un durón a 1800 de estos nuevo, pero me arriesgo a que no me funcione:nono: , no sé, igual voy a lo seguro y pillo el XP. Saludos y gracias.
-
Tranki colega:p que funcionar te funcionará sin problemas tanto el 1700+ como el Applebred. Yo he montado un Duron 1600 y perfecto. No se la bios que tenía lo único que no detectaba era el "String" de la CPU y te la reconocía como Uknown pero eso es lo de menos. Funcionar funciona sin problemas. Esa placa soporta bus 133 por lo tanto no tendrías porque preocuparte.
Salu2.
-
Pues nada, me tiraré a la piscina y encargaré esta semana el duroncete, me convence más por tener el voltaje a 1,5v y es de suponer que será un poco más fresquito. Ya os contaré, saludos y gracias.
-
De nada chaval:p
Salu2.
-
Hola, pues ya esta, lo he comprado, lo he instalado y funciona de maravilla, lo detecta como un XP-2200+ y en el windows pone lo de Uknown CPU, pero con el Aida Everest me reconoce el durón appelebred sin problemas. Con una 8500 LE me ha dado 7000 puntitos en el 3dmark 2001 sin pasar la CPU de 47 grados en ningun momento, bastante bien. Lo unico raro ha sido que tenia recien instalado el XP y al cambiar la cpu no me arrancaba el windows, lo he formateado y vuelto a instalar y ahora va de lujo, buen procesador, si señor. Saludos a todos.
-
Me alegro de que funcione perfectamente y de ver que la placa siga dando más de si ;).
Saludos.
-
Yo tb me alegro de que te rule. Una pena que vengan bloqueados y no se le puedo activar la caché. Ahora a esperar a que salgan los nuevos Duron con core Sempron y 256Kb de caché tanto para Sockect A como para el 754 desde el 2500+ hasta el 2800+. Estoy ansioso que quiero pillar uno de esos a ver que tal.
Salu2.