-
Si alguien ha visto algún sitio de internet donde vendan periféricos (cualquiera) de colores, por favor dejarle el link aquí a mi vagaoveja. Gracias
-
Que barbaridad chico, no paras de escribir posts!!
No podemos nombrar otras tiendas, ya lo sabes, pero tampoco me suena haber visto perifericos de colores.Bueno si, los de Alien**** xD pero no los venden sueltos…
Igual encuentras algun Logitech o Microsoft con carcasas de colores, es cuestion de salir un dia de tiendas.
Ciao! -
es verdad, tienes razón, que hardLimit tiene tienda y no se pueden nombrar otras tiendas, tendré que buscar. Gracias. En el colegio me decían que era muy preguntón, nunca lo entendí…:risitas: :risitas: :risitas:
-
Cadenacien, busca k hay de todo xDDD sino con unos rotus de colores pintas lo k sea
Puedes explicar el interes por los colorines? mas dejao intrigaosaludos
-
:risitas: :risitas: la caja es de metacrilato azul oscuro semitransparente, llevará mucha luz azul también dentro, he probado los normales, blancos, negros… y todos quedan un poco mal... además es para una chica y le flipan los coloressssssss
-
He visto unos Genius con la carcasa en negro o plateado y rojo/azul, igual te sirven pero vamos veo una chorrada lo del color.
Si quieres te pinto mi raton de bola regalado con una revista del color que quieras y lo vendo a buen precio. :risitas:
-
jeje no te preocupes, ya encontraré…