-
Wenas, hay varios posts que hablan de las fuentes silenciosas y yo estaba barajando las siguientes opciones:
- 3RSystem 400W 3R SILENCE RPS 400 la gente dice que ruidosa (43dB al máximo)
- LEVICOM 420W "SPS-420XPE-P" algunos dicen que ruido y otros que silencio ?:vayatela:
- Máxima Oke "ST-450ATX" ¿alguien la conoce? En las especificaciones pone que es silenciosa:
http://www.maximaoke.es/productos.asp - ¿alguna otra sugerencia?
Actualmente tengo una fuente marca NISUPU de 300W que la verdad, me valdría perfectamente de no ser porque hace más ruido que el Enermax 92 del micro, con lo que molesta un poquillo, así que con esos Wattios me valdría, pero que tenga menos de 30dB por temas auditivos.:sisi:
Gracias y salu2…
-
Pues mi LC Power 550W Dual Fan es bastante silenciosa… (con los otros dispositivos ya no se oye), pero claro, cada uno tiene un concepto diferente de "silencioso" :rolleyes:
Sino, cualquier Enermax te serviria... y mi antigua Antec tambien era muy silenciosa, pero claro esas ya son algo carillas que digamos..PD: 43dB es MUCHO ruido (más para una PSU).
-
Weno, la 3RSystem ya descartada, pero voy a echar un ojo a la LC que comentas o a esas Enermax, aunque, no sé, 550W para mis requerimientos me parecen demasiado, creo que mejor me centro en las LC de 420W, ¿qué opción iría mejor, la versión con 2 ventis de 80 ó la de 1 venti de 120?
Salu2…
-
Weno, hace unos días que el venti de la fuente LC Power 350W está haciendo un ruido continuamente al girar que es molesto y ruidoso y quería cambiar otra vez de fuente, además para que vaya bien con la Aopen Geforce 6800 me recomienda Aopen una fuente de 480 W así que a eso voy. Me gustaría que sea silenciosa, la LC Power es muy silenciosa (weno ahora no, que el venti hace ruido claro :risitas: ), o sea que estoy buscando algo en esa onda de silencio. Algunas cajas candidatas:
Enermax EG485AX
Enermax EG495AX
Enermax EG565AX
OCZ ModStream 520W
Tagan TG480-U01 480WEn principio la LC Power me iba bien tanto de ruido como de estabilidad.
He visto que recomendais la OCZ, pero me parece que sólo trae de serie 4 mólex de 5.25 como mi LC Power y me parece muy poco aunque con un duplicador se soluciona, y la fuente es algo más cara claro
La Enermax 495 trae una conexión aparte para la gráfica AGP, ¿es esto provechoso o una tontería que tenga esta conexión?
Salu2…
-
Tagan TG480-U01 480W
La recomendaban en el foro, me hice con ella…
No te defraudará.
Un saludo!
-
Hola a todos que os parece esta SilenX <14 dBA PFC - 450 W iXtrema el link aqui espero que os guste mirar su ruido mínima de 11 dba y máxima de 14 dba .Es la que tengo pensada poner ;D Salud2 y ya os contare