-
Pues eso, que quiero instalar otro navegador como el Opera, y un gestor de correo como el FoxMAIL pero no querría que me quedara ni rastro del Internet Explorer 6, ni del Outlook, ni del Outlook Express. Por el tema del cabreo con Microchoft y la guarrería que te deja.
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo deshacerme de ellos y que no quede ni rastro?Tengo el Windown 98 SE con el IE 6 con todos sus tapa-bujeros y miles de parches.
¿Que os parece el FoxMAIL, o conoceis otro mejor?
Miles de gracias a todos y espero, que pueda poco a poco, deshacerme de MICROCHOFT. El siguiente paso, en cuanto tenga algo de tiempo y me documente bien, será pasarme a LINUX.
-
Por lo pronto, borrar todas las coockies, archivos temporales de internet y el historial, ya que son los sitios donde se queda instalado la "guarrería" de virus, bichitos, etc.
Después, yo de tí me configuraría las opciones de internet todas a "seguridad alta" (dejando lo de "red local" tal y como viene por defecto.
A parte puedes borrarte las carpetas:
c:\archivos de programa\outlook express
c:\archivos de programa\internet explorerpara borrar lo que son las carpetas donde están instalados el Outlook Express y el Internet Explorer respectivamente, aunque yo de tí no lo haría, puesto que nunca se sabe cuando te puede hacer falta, o las consecuencias que puede traer para el normal funcionamiento del sistema operativo :susto:
-
Yo creo qu no es necesario desintalar el Internet Explorer ya que es una parte activa del Windows y puede traerte mas problemas
Además si alguna vez quieres usar el www.windowsupdate.com para actualizar el windows, SOLO lo puedes hacer através del Internet Explorer, ya que ningun otro navegador te va a permitir entrar en esa web
Los virus, troyanos, etc que yo sepa solo pueden entrar por el IE si lo usas para navegar porque si no lo usas y usas otro navegador no pueden usar los agujeros de este .
Yo te recomiendo el Opera, que tiene muchas funciones y funciona muy bien.
MIra también esta otra rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29796
Y también este articulo
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040709092905
Muchos creen que ya les va bien IE, pero hay muy pocos que lo vuelvan a usar después de probar otro. os proponemos que conozcas otros, que son gratuitos y mejores, para que decidas cuál usar (porque lo más seguro es que no fuiste tú quien decidió, sino que el programa ya venía con el sistema).