Problema con ATI9700pro y ATi9800SE
-
El problema es el siguiente, en el equipo 1 tenia una ati 9700pro y funcionaba a las mil maravillas el 3dmark03, en el equipo 2 tenia una ati9600pro y tambien funcionaba de maravilla.
El problema es que ahora en el equipo 1 tengo una ATI9800SE y me dice que el hardware no es compatible con DXT1 y DXT3, y lo mismo me pasa con el otro equipo al que le pase la ATI9700pro.
Raro raro raro. Alguna sugerencia, ya he instalado el 3Dmark y los drivers y el DX9, lo siguiente Formatear?
-
Ya solucione el problema, tuve que limpiar el registro de windows.
Por cierto me da menos puntuacion la 9800SE @ 380/340 que la 9700pro a 310/300.
RARO, mañana mismo cambio la tarjeta por una 9800 purasangre.
-
Logico,la 9800SE solo tine 4 pipelines activados(se pueden activar los 8 mediante softmod) por lo tanto el rendimiento es aproximado a una 9600PRO por debajo de la 9700 ^^
Que esperavas? -
Ya, pero tanta diferencia, ademas con la memoria a 256Bits y ser mas nueva, en teoria seria mas rapida, pero ya tengo la 9800 pura sangre jejeje, me ha venio con memorias de 3,3ns a 290Mhz y el nucleo a 320Mhz pero ya la puse a 300 las memorias y a 340 el nucleo, hasta que no le ponga disipas a las memorias las dejo asi , no quiero armarla antes de tiempo
-
Pues podrias haber hecho el softmod a tu 9800SE y superavas por un caxito a esa 9800 que tienes ahora…ya que seria exactamente = pero con 375mhz de core y 675mhz de memoria de serie...
Y si no yo hubiera pillado la 9800pro -
le hice el softmod pero daba fallos, el r350 venia mal, a si que lo cambie y ya me quito de problemas
-
Probaste desactivando el hirerarchical Z ?
jeje weno,de todas formas la 9800 esta mu bien -
bueno aunque años despues terminare de contestar jeje
la 9800se que tenia traia un mal disipador y unas memorias que aunque de 3,3ns eran de muy mala calidad. el conector de alimentacion no era molex como traen los discos duros ide o algunos sata. era como el de las disqueteras. ademas los condensadores eran de muy mala calidad y se calentaban mucho.
la 9800 pro que consegui aun esta funcionando en un pc que tengo para internet. tengo puesto un disipador zalman sin ventilador y disipadores en las memorias y en los reguladores de voltaje que trae. asi lleva algo mas de 4 años. ahora mismo mi pc tiene 2 hd 3850 de gigabyte con sus disipadores zalman.