Placas que dejen modificar el voltaje del chipset en amd64, es necesario??
-
Buenas, estoy pensando en comprar una placa para y micro amd64. En principio supongo que seria un 3200 o 3400 si baja algo de precio. Pues, el caso es que estoy verde en estas placas y me gustaria saber si seria recomendable pillarme una placa que pueda variar el voltaje del Chipset. En principio tengo dos modulos cas3 ddr400 infineon. Además he visto que las placas con via800pro pueden subir voltaje del nordbridge, southbridge, hipertransport, independientemente. Y que no todas las nforce 250 gb pueden cambiar el voltaje del chipset.
Bueno, creeis que seria recomendable que me fijara en este aspecto o no??
Y lo del hipertransport, influye a la hora de hacer overclok?
Que funciona, como otro tipo de bus de procesador?
Ah otra cosa, me voy a pillar un disipador pasivo zalman, el azul, y otro disipador preparado para poner ventilador. Los dos para chipset. Iran bien en estas placas?? O Son demasiado pequeños??? Acoplan bien?? Esque todavia no he visto ninguna placa asi que….Venga muchas gracias!!. Ah por cierto, tengo refrigeracion liquida compartida con la grafica.
-
Bueno aver si esque no me he expresado bien. Básicamente quiero saber si con mis componentes me será necesario subir el voltaje del chipset nvidia o via (para el FSB). Bueno, y respondedme a las demás cosas si podeis tambien vale? Muchas gracias.
-
MIrate el segundo post de esta rama, aun no he terminado pero respondo a varias de tus preguntas.
Sobre lo del voltaje del chipset… pues a menos que utilices divisores HTT:RAM no creo que sea necesario pues tus memorias dudo que suban demasiado... luego si puedo hago la prueba, mirare el HTT que pillo con el VDD de serie y el que pillo con +0'3V, ok?
Enga saludos.
-
Vale pues muchas gracias. Ya solo me falta saber si elijo VIA kt800 pro o nforce 250gb.