Buena combinación?
-
Ke tal iria una placa base Asus A8V Deluxe, Un AMD Athlon 64 3500+ Newcastle, 2 dims de 512 mb GEIL (DDR550, Golden Value Series) [ He leido tu ampliación de la guia del overcloking krampak, y si hay ke morir al 1:1.. se morira xD xD] y una ATI RADEON 9800PRO ?
Al principio kiero hacerle un overclock suave ( suave.. hasta donde me deje vamos xD), y en cuanto salga la siguiente ornada de chips para tarj. gráficas cambiar la placa por una con puerto pci express y tarjetón nuevo al canto :risitas: :risitas:
Acabo de terminar examenes.. asi ke llevo bastantes semanas desconectao y no he leido nada sobre placas base para socket 939, por eso os pregunto si habria algun problema en subir de vueltas e este bichito >=)P.D: El ekipo iria refrigerado todo ( CPU, chipset y gráfica) por agua.
-
Una envidia de equipo sin lugar a dudas No se del todo como se portan las placas 939 ya diponibles (pronto me tocará meterme en ello…) pero por lo que he leido en xtremesystems parece una buena placa (pasate por ahi si a caso no hubieran salido "perrerias" ahora que ya hay mas usuarios).
Quizas para el equipazo te "limita" un poco la gráfica, le metes ahi una X800Pro o una 6800GT y no veas el equipazo que te montas Pero para mi punto de vista para los juegos de HOY con eso vas sobradillo (a menos que seas de eses a quienes les gusta jugar a 1600x1200 FSAA16X y Aniso a tope claro...)
Ahora veo que la placa es Via, mejor sera leer algo mas sobre ella pues, no nos llevemos una decepcion en cuanto a FSB
mas de 1000 respuestas al topic sobre esa placa… parece haber un buen lio con el tema bios que activan y otras no el PCI Lock
-
gracias gracias xD , pero he estado ojeando el link ese ke dices y mucho me temo ke el agp/pci loock no funciona ni de casualidad. Y lo gordo es ke por lo visto, desde atención al cliente de asus aseguran ke no se puede hacer nada y ke estan estudiando si podria arreglarse mediante software ( nueva bios). Eso si.. en el manual ke viene con la placa y en muchas tiendas la anuncian con esa opción. Ke listos estos chicos de Asus, no? xD xD xD
-
Azhazel, si he leido bien, acabas de terminar los exámenes… Bien, hay dos opciones, una... que seas un monstruo y trabajes a la vez
y dos... que le consultes a tu padre en vez de a nosotros sobre ese pedazo de bicho que vas a comprar no siendo que le dé el mareo. xD xD Es broma -
Pues si.. estudio y curro.. pero tiene truco, el curro es de findes, me permite estudiar muchos ratos y está muy bien pagado. Es una subcontrata de una subcontrata del estado ( y tu ke pensabas ke tus impuestos se usaban para algo util xD xD xD ). Solo te dare una pista/consejo.. los sabados y domingos no cojas ninguan AVE o Altaria.. al cargo de ellos está un loco
-
siendo así, chapeau! y que disfrutes con tu pedazo de máquina. Hace mucho que no cojo el tren :risitas: :risitas: :risitas: