-
Wenas
Os pdeis creer k cada lunes tengo problemas por un tubo pork a la abominacion de la naturaleza k me limpia la casa no le da la gana de tener cuidado cuando limpia??? Me esta tocando los h****s ya
Hoy, nada mas y nada menos k la tarjeta ethernet totalmente desconfigurada y medio instalados unos cuantos usuarios… :S Y me pregunto yo, como es posible k una vieja con una escoba me cambie todo lo k pueda??K debo hacer? Aconsejarme, hermanos con vuestra experiencia... y si no, k dios me perdone:rabieta:
Saludos,
"Storm" -> (Ahora medio psicopata sanguinario con ganas de darle con una mopa en la cabeza a la tia de la limpieza)PD:Perdonad si no os importa, xo tenia k soltar la rabia contenida xD Si algun moderador lo considera de poco interes y decide borrarlo lo entiendo, no tengo ningun problema
-
¿¿Pero tu tienes una asistena o una "juaquer"??
PD: Ya de paso que limpia la casa, le dices que te limpie también el disco duro de pelis warras
-
ni lo intentes, es una hacker de la CIA muy bien caracterizada que intenta desmantelar tus planes de matar a bush, es lo unico que se me ocurre, yo no intentaria nada con ella, si se entera de que lo sabes podrías estar muerto.
Joer, que rallada, me tendrian que contratar como guionista para hacer las pelis esas que echan en antena 3 despues del telediario :rolleyes: :rolleyes:
Na, ahora en serio lo único que se me ocurre es que te montes un sistema de seguridad alrededor de la torre, no se, algo así electrificado:p, que le de un chispazo cuando pase la fregona o lo que sea, eso si, la tendrás que forrar de papel albal para que sea conductora:D
-
Y por que no simplemente la dices que no limpie los ordenadores, cuando los veas sucios pues los limpias tu.
Yo haria eso, mi pc no lo toca nadie excepto yo, si falla algo se que sera por algo que yo haya hecho y no porque me lo hayan estado tocando.
-
joer Sheu_ron, hemos posteado a la vez, y encima hemos coincidido en lo de que es una juanker, coincidencia? providencia?, además mira que hora: 01:01 > 0101 > 101 (como en matrix:o)
-
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una bicharraco que limpia la casa y antes me destrozaba mi cuarto (incluido PC) y mas de un vez me ha apagado el pc por el sistema del botonazo, con la consiguiente ida a tomar por culo de la mula…
La solución: Prohibir su paso a la habitación donde tengo el ordenador y demas cosas "sensibles".
-
Pobre mujer, solo hace su trabajo ¬¬
-
la solucion es sencilla. Limpiate tu propia habitacion!
-
Publicado originalmente por bluesman
joer Sheu_ron, hemos posteado a la vez, y encima hemos coincidido en lo de que es una juanker, coincidencia? providencia?, además mira que hora: 01:01 > 0101 > 101 (como en matrix:o)Po si.
Además mira la fecha:06-07-2004
si sumas todos los digitos del año:
2+0+0+4=6
6 del dia
6 del año
¿7 del mes?algo falla. Debe ser un "dejano_se_que" de Matrix….
...o que SATAN ha encriptado el mes xDPublicado originalmente por Dixman
la solucion es sencilla. Limpiate tu propia habitacion!Otra solución es uno de esos ataques preventivos que tan de moda están últimamente:
Vete a su casa y se la limpias. Cuando acabes con su ordenador procede a las demás cosas "sensibles" (léase cartilla del banco, joyas, reproductor dvd, hijas quinceañeras :rolleyes: :verguen: …)
Seguro que coge la indirecta (o si se mosquea, coge la puerta xD y ya no la ves más).PD: ¿Se nota mucho que hoy no me he tomado la medicación? :sisi:
-
jajajaja
He pensado en poner una camara oculta y enviar la cinta a impacto tv… "aki vemos una espectacular toma en el que se ve perfectamente la maldad y astucia de este ser tan horrendo y tocacojones k todos sabemos..... la tia de la limpieza. No se lo pierdan, en unos instantemos volvemos" xD
Kiza si k se me ha colado un agente secreto de la CIA o un inspector de la ONU o algo parecido.. :susto: acabara por hacerme un lavado de cerebro en vez de la habitacionPues poca broma k por su culpa no puedo tener el modem y la minicadena conectados al mismo tiempo, pk se cargo el enchufe... debe ser de esas sectas anti-consumismo enviada para predicar la palabra de dios xDD
Xo la solucion mas facil y rentable.. un toquecito con un palo en la cabeza jiijiji
Si alguien comparte mi experiencia, k se desahogue aki, le invito a k suelte todo lo k lleva dentro xDSaludos,
"Storm"PD: Me ha molado la paranoia de matrix xD es increible las relaciones k pueden encontrarse en una simple fecha.... tambien son ganas de buscar