M***** Windows
-
Wenas,resulta que ayer formatee y volvi a instalar el windows xp, tuve el virus del blaster lo elimine, y despues el saser:muerto: como el virus del saser me relentizaba mucho internet y no conseguia bajarme el parche, arranke a modo prueba de fallos, me baje el parche y lo instale una vez nstalado reinicio para iniciar a modo normal y cuando se esta arrancando me sale una pantlla de esas azules k no entiende ni su p*** Madre de error tecnico y eso¿Sabeis como solucionarlo?¿k no sea formatear?
salu2
-
Una cosa, cuando estabas instalando el windows tenias la tarjeta de red conectada????
Esque yo si lo hago así mientras estoy instalando se empiezan a colar virus y luego el windows está echo una mierda, me da errores por todos lados.
-
Si la tenia conecta:vayatela: ademas el antivirus lo tenia deshabilitado,pero weno ya e formateado y me instalado el windows 2000 aver k tal va:rolleyes:
salu2 -
Publicado originalmente por javato4a
Si la tenia conecta:vayatela: ademas el antivirus lo tenia deshabilitado,pero weno ya e formateado y me instalado el windows 2000 aver k tal va:rolleyes:
salu2No, pero no me refiero solo a cuando estás instalando programas dentro de windows sino durante la propia instalacion de windows.
A mi me ha pasado varias veces que mientras estás en la propia instalación del windows (mucho antes del primer arranque) me ha empezado a dar errores y ha sido por virus que se han colado como por ejemplo el blaster y luego se queda tocada ya la instalación.
-
Para insatalr windows desde cero es necesario bajarse los parches del blaster y saser (y otros que sean necesarios) y desconectarse de internet quitando el cable.
NO se puede instalar el windows mientras se esta conectado a internet porque entonces tendrás infección asegurada.
Instala el windows XP sin estar conectado a internet e instala los parches necesarios ANTES de volverte a conectar a internet.