• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

M***** Windows

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 3 Posters 576 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • javato4aJ Desconectado
      javato4a
      Última edición por

Wenas,resulta que ayer formatee y volvi a instalar el windows xp, tuve el virus del blaster lo elimine, y despues el saser:muerto: como el virus del saser me relentizaba mucho internet y no conseguia bajarme el parche, arranke a modo prueba de fallos, me baje el parche y lo instale una vez nstalado reinicio para iniciar a modo normal y cuando se esta arrancando me sale una pantlla de esas azules k no entiende ni su p*** Madre de error tecnico y eso¿Sabeis como solucionarlo?¿k no sea formatear?

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV Desconectado
        vallekano
        Última edición por

Una cosa, cuando estabas instalando el windows tenias la tarjeta de red conectada????

Esque yo si lo hago así mientras estoy instalando se empiezan a colar virus y luego el windows está echo una mierda, me da errores por todos lados.

• javato4aJ Desconectado
          javato4a
          Última edición por

Si la tenia conecta:vayatela: ademas el antivirus lo tenia deshabilitado,pero weno ya e formateado y me instalado el windows 2000 aver k tal va:rolleyes:
          salu2

• vallekanoV Desconectado
            vallekano
            Última edición por

Publicado originalmente por javato4a
            Si la tenia conecta:vayatela: ademas el antivirus lo tenia deshabilitado,pero weno ya e formateado y me instalado el windows 2000 aver k tal va:rolleyes:
            salu2

No, pero no me refiero solo a cuando estás instalando programas dentro de windows sino durante la propia instalacion de windows.

A mi me ha pasado varias veces que mientras estás en la propia instalación del windows (mucho antes del primer arranque) me ha empezado a dar errores y ha sido por virus que se han colado como por ejemplo el blaster y luego se queda tocada ya la instalación.

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay
              Última edición por

Para insatalr windows desde cero es necesario bajarse los parches del blaster y saser (y otros que sean necesarios) y desconectarse de internet quitando el cable.

NO se puede instalar el windows mientras se esta conectado a internet porque entonces tendrás infección asegurada.

Instala el windows XP sin estar conectado a internet e instala los parches necesarios ANTES de volverte a conectar a internet.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Who's Online [Full List]

2 users active right now (0 members and 2 guests).
              cobito

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
              We currently have 34.8k members registered.
              Please welcome our newest member, smithjohns.
              The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.