-
Buenas, a ver si sabeis de algun IDE para programar java bajo linux, necesito tanto compilador como diseñarme las propias ventanas, actualmente en win uso net beans pero me queria dejar una maquina solo para las practicas de la uni y queria dejarla en linux asi que si encuentro un buen compilador tendria todo lo que necesito.
-
Eclipse (Sitio web de Eclipse). Además, es gratuito. Forma parte de un acuerdo por el cual IBM cedía a la comunidad de SL el código para hacer un entorno de desarrollo en Java, que a partir de entonces mantiene la comunidad de SL.
La versión comercial de Eclipse es el IBM WebSphere Studio Application Developer (actualmente en su versión 5.1, creo).
También, JBuilder creo que está para Linux.
Y si quieres hacer algo más sencillo, no necesitas toda la parafernalia J2EE, y necesitas trabajar con JDK 1.1 para realizar mantenimientos en aplicaciones antiguas, tienes VisualAge for Java 3.02 para Linux (aunque ya no se comercializa).
-
Gracias duncan, le hechare un vistazo.
Desgraciadamente si que necesito toda la parafernalia de J2EE, ya que es para aplicacion nueva y usando todos lo que java me permita hacer.