¿ sabeis de algún concurso de modding ?
-
Ahora que ya tengo acabada mi caja quería buscar algún concurso de modding que se haga en alguna web o alguna revista o si es alguna party cerca de Málaga o en alguna provincia cercana.
CONCURSO EN WEBS O REVISTAS
En estos como hay que enviar fotografias, no se llega a ver bien del todo y no se puede apreciar realmente bien la caja. Aunque si se puede ver mas o menos.
Como es posible que la web que haga el concurso sea también una tienda, y no se puede poner aqui, me lo podeis mandar por email.
¿ Para cuando va a hacer hardlimit un concurso de modding ?
Que yo sepa hardlimit solo hizo un concurso de modding en el 2002 antes de que yo conociera este foro y luego no se ha vuelto a hacer ni se ha vuelto a decir nada sobre ello.
CONCURSO EN UNA PARTY
Yo miro de vez en cuando en www.partyspain.org y en www.lobosgrises.com pero las parties suelen ser casi siempre muy lejos de málaga.
La que se iba a hacer en granada o en malaga ( www.costasolparty.org) se han aplazado a otra fecha en otoño o invierno. La conectados party ya parece que no se va a hacer mas.
Hace poco estuvo la Kamper party pero no he podido ir por el trabajo.
He visto que ahora se celebra la Prado party 2004 pero me parece que no estoy inscrito, porque todavía no me han confirmado nada.
No puedo ir a la Campus Party ni a la Euskal party, que seria el lugar más adecuado.
-
En Almeria estabamos pensando en hacer una MINIlanparty, en plan colegas, pero esta todo aun muy verde…si vienes ganas seguro xD:D :risitas:
-
Bueno,pues yo ahora vivo en Sevilla y aquí tb hay gente sedienta de party's, a si q si se organiza alguna p el sur, creo q de aquí hay gente dispuesta a ir.
Salu2