[Guía] optimización del registro de Windows XP/2k3
-
qué raro, no sé cómo han aparecido esos espacios, cuando el original estaba bien :S
dudo que haya sido la actualización del foro pero… bueno, ahora lo corrijo
edit: es un fallo del sistema quote del foro :S porque hago un paste del original, y vuelve a salir eso... qué raro!
bueno, tendré que cambiar la forma de citar el código -
tb funcionará para la x64??
-
yo no me arriesgaría sin hacer un punto de restauración de sistema antes
-
Hola a todos!
Podriais hacer otra pequeña explicacion para mejorar el rendimiento de windows teniendo en cuenta los procesadores que hay actualmente, es decir, opterones, dual cores, fx.. etc.
Es un tema que me interesa bastante y me he leido el hilo entero y no acabo de comprenderlo, si pudierais facilitar algun link en español mucho mejor
muchas graciassaludos
-
Revivo un pokito este tema pa preguntar algunas cositas, q me entro dudas xD…
bueno pues ni con 190 ni 400 (era 400 si :P) con los 2 valores me da 5 segundos mas… asi que creo que voi a dejarlo a 0000000... (ahora es cuando con el valor inicial sigue dando 5 segundos mas xD )
AL final en q qeda ¿? ….es 400 para 1MB cache ??? ....yo tb tngo 1MB de cache...y le puse 400 ..hace ya tiempo ta asi :p....pero puede q te mal nu se :risitas: ajaja
@krampak: En cuanto a tus .reg ...:
En el archivo powered.reg:
EL detalle esta en:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\TapiSrv]
"Start"=dword:00000004[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\TermService]
"Start"=dword:00000004
REGEDIT4[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DataFactory]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Themes]
"Start"=dword:00000004Debo qitar ese "Regedit 4", no ??[q esta por el medio del archivo…] ….y la linea de la entrada q no tiene ninguna modificacion, no ¿? ....
Si buscas por to el .reg encontraras eso q te cite....ahora...en cuanto al del default:
Las q hay q qitar son:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DataFactory\HandlerInfo\safeHandlerList]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DataFactory\HandlerInfo\safeHandlerList\MSDFMAP.Handler]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DataFactory\HandlerInfo\safeHandlerList\MSDFMAP_VB.Handler]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DataFactory\HandlerInfo\safeHandlerList\MSDFMAP_VC.Handler]
No ¿? ….o me falta alguna otra ??
Qiero probar a ver q hacen tus modificaciones ....
Bue eso....
SALu2!!!
Edit:**
Bue..en cuanto a mi primer duda….el valor es 400 si esta tildado la opcion hex y si esta tildado en dec..va 1024 (la clave de: SecondLevelDataCache debe ser DWORD [bue..me puse a buscar por google…eso si q ayuda...]En cunato a la q sige…pues si krampak no ve este post no me lo contestara xd....pero creo q son esas, si no me eqivoco...asi q el q baje o alla bajado ese archivo debe corregir esas "cosas")**
-
Hola a todos, soy nuevo aqui, solo miraba la web y navegaba de vez en cuando por el foro. He leido que en el Windows XP al instalar el sp2 se te limita a 8 conexiones como maximo (lo queria aumentar para el emule, que ciertamente nunca me baja de mas de 8 archivos a la vez) y queria saber si tocando el registro se puede subir, en tal caso, como?
PD: Esta pagina y su foro me parecen bastante serios y de muchisima ayuda, gracias por ello, seguid asi, GRACIAS.
-
Hola gente!! ¿esta optimizacion tb es valida para los Intel Core 2 Duo, y 2GB de RAM??
Saludos!
-
Hola a todos, soy nuevo aqui, solo miraba la web y navegaba de vez en cuando por el foro. He leido que en el Windows XP al instalar el sp2 se te limita a 8 conexiones como maximo (lo queria aumentar para el emule, que ciertamente nunca me baja de mas de 8 archivos a la vez) y queria saber si tocando el registro se puede subir, en tal caso, como?
PD: Esta pagina y su foro me parecen bastante serios y de muchisima ayuda, gracias por ello, seguid asi, GRACIAS.
Creo que eran máximo 50 conexiones, de todas formas el XP Antispy te puede ayudar
http://xp-antispy.org/index.php?option=com_remository&func=sellang&iso=es
-
Hola a todos:
Soy nuevo. Tengo un Intel Core Duo E6420 Conroe de 4Mb de RAM. Placa ASUS P5LD2-VM/C. Etc…
¿Qué valor se supone que debería poner en el registro para la caché de Segundo Nivel?De momento no me he atrevido a tocar nada.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas,
Saludos,
1755isla. :verguen: -
¿Dicha optimización del registro de windows XP sigue siendo valido con caché L3y L2?
¿Hay que añadir algún comando más?
Un saludo
-
Para Windows 7 hay algo similar ? sigue siendo para WinXP sp3 a diciembre de 2010 ?? gracias, muy bueno