-
Hola
Estoy con mis nuevos 512, pero apenas los uso pues el edonkey no termina de aprovecharlos.
El caso es que no se si debo descuidarme, ya telefonica se encargara de bajarme a mis contratados 256 de acceso o por el contrario, tengo que estar ojo avizor, para no pasarme del mes y avisarles antes del mes, de que no contrato el nuevo acceso que estoy probando.
Me temo que si no digo nada me pasen la factura el mes que viene….. Digan lo que digan...
¿Que vais a hacer?
-
Yo antes que se acabe el mes estaba dandoles los toques, porque a ellos se les suelen "olvidar" muchas cosas, y despues te va a venir una cuenta de 35 billetes que o pagas o pagas, porque ellos siempre tienen la razon. Y si no pagas te quedas sin adsl. Pero ninguna vamos, hasta que pagues las deudas. Y Terra va por el mismo camino pero mas bestia.
-
Wenas paisano,
Yo que tu les "recordaba" que debes pagar 256, que se olvidan muy pronto y te cobran 512 y luego, perdona ha sido un descuido, que si patatin, patatan, pero ya lo has pagado :mad:
Salu2!
-
No solo recordarselo, además se lo deberias de pedir por escrito que a partir de tal día tu quieres seguir teniendo tu linea de 256, ya que te pueden decir que lo han cambiado y no lo han hecho y luego te quieren cobrar por 512, por lo tanto si tienes una confirmación por escrito de que tal día se te cambió a 256 estás cubierto y no te pueden decir "que se les olvidó" cambiarte de 512 a 256.