Llamadas extrañas.
-
Tengo un movil en casa que es el que uso como fijo, es decir esta metido en el grupo qtal de vodafone por si tengo que llamar desde mi movil a casa.
El caso es que ese numero lo tienen solo las 4 personas que estamos en casa.
Acaban de llamar e imprudentemente he cogido y no habia nada al otro lado, digo imprudentemente porque ese numero no estaba en la agenda y me ha mosqueado.
Han vuelto a llamar 2 veces mas desde numeros distintos y los he apuntado, parecen ser extranjeros se puede saber de donde?
Los numeros eran estos:
00630306000742
00600074256801 -
Quizás podrían proceder también de alguna centralita. Lo mosqueante es que no respondieran. De momento no me he encontrado con el caso de haber recibido alguna llamada de un número similar (también soy Vodafone), pero por su acaso andaré con cuidado y si me entero de algo lo diré aquí.
Salu2!
-
Esos números son típicos de cuando te llaman o llamas de alguna empresa que tiene su centralita interna. Te habrán llamado para algo de publicidad probablemente. Spam por tlf, xD.
-
Publicado originalmente por vallekano
Spam por tlf, xD.nooooooooooooooooooooooooorl
-
Puedes pensar si le has dado tú número a alguna empresa para alguna cosa o has participado en algún concurso con este móvil, o si has enviado algún mensaje a alguna empresa o a alguien que no sea un amigo.
A mi el otro día me llamaron al móvil de la empresa UNI2 para decirme si quería poner el servicio de tlf fija con ellos.
Pero cuando ellos me llamaron no aparecía ningún tlf de UNI2, ponía "llamada privada"
Cuando les pregunté de donde habían sacado el nº mío, me dijeron que era el nº que le habían dado la empresa de seguros con la cual habían firmado un pacto. :rabieta:
El spam por móviles existe , aunque es más normal que sea por mensajes que por voz, pero existen ambos.
Si te vuelven a llamar con un número parecido empezando por 006 no contestes.
Y nunca pulses ninguna tecla que se te diga que pulses por teléfono ya que esto puede ser para activar algún código y que pinchen la linea o algo peor.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**, me dijeron que era el nº que le habían dado la empresa de seguros con la cual habían firmado un pacto. :rabieta:
**y eso es legal? porque si es asi y otra empresa se lo compra a la que te ha llamado y asi sucesivamente menuda , apañaos vamos.:nono:
-
Davish, tus últimas dos respuestas me han dejado rallado :o. A uno de los dos se le pira la pinza, o a ti, o a mi que no me entero de na (mardito lunes).
Salu2!
-
Creo que se refiere en sus dos ultimas respuestas a pakohuelva, recuerdo ese nick.
-
juas eso pasa por tener varias ramas abiertas al mismo tiempo :rolleyes:
-
El prefijo ese creo que es el de Filipinas :vayatela: