-
Este debe ser ya el Agujero nº 5697064 que el encuentran al Internet Explorer :rolleyes:
Es la tercera vez en un mes que Microsoft tiene que hacer frente a vulnerabilidades hechas públicas en la Red por parte de investigadores
http://www.elmundo.es/navegante/2004/07/08/seguridad/1089280239.html
Y lo peor es que todavía no hay una solución ni parche y que no se ha dicho cuando la habrá. supongo que será lo antes que puedan.
Yo creo que ya está mas que claro que no se puede cnfiar en el IE como navegador principal
Tras los últimos fallos en este programa, algunos expertos han recomendado a los usuarios que utilicen navegadores alternativos para no verse afectados por los diferentes códigos maliciosos que aparecen cada cierto tiempo en la Red.
Aunque el IE , no es el único en tener agujeros , el Firefox también
Mirad esta noticia
Descubren y solucionan un fallo de seguridad en Mozilla, Firefox y Thunderbird
Y veindo estas dos noticias me pregunto
**¿ Tiene el Opera también agujeros de seguridad que no se saben o no se investigan ?
¿ es realmente seguro el Opera y el Firefox?**
Bueno al menos mas seguro que el Internet explorer si que son
-
Y digo yo, y digo bien: ¿no les sería más fácil a los de microsoft re-escribir un navegador desde cero en lugar de publicar una docena de parches y updates para el IE todas las semanas?
Es que menudo navegador es. Es más seguro caminar con los ojos vendados por un camino sembrado de minas que usar el IE para leer el correo de hotmail
-
Como siempre se dice, nada o nadie es perfecto. Una aplicación que parece ser segura, sólo lo es hasta que se demuestre lo contrario.
Pero hay una diferencia notable entre los fallos de Microsoft y el aparecido en el navegador Mozilla: La misma noche del 7 de Julio (fecha de la incidencia) ya estaban las versiones "arregladas" en sus nightly builds y al día siguiente se lanzaron los parches y las versiones 0.9.2 y 0.7.2 de Firefox y Thunderbird respectivamente.
Hay que recordar que el tiempo empleado por Microsoft para solucionar sus fallas es notablemente superior (eso cuando lo hace, claro -> aqui )
Todo esto parece que no hace más que "relanzar" los navegadores alternativos:
AQUI (lo que ya apunta SpaceRay)Más de lo mismo pero en inglés.
Saludos!
P.D: Por mi parte uso desde hace tiempo Mozilla, y no tengo intención de cambiarlo.