XP y "fallo grave"…
-
Pues mira qué bien…. lo que le ha dado por decir a mi XP ahora....
Resulta que el otro día, haciendo una serie de pruebas, se me reseteó el ordenador con el XP en marcha. La próxima vez que encendí, me dijo el windows que "el sistema se había recuperado de un error grave... " que si informaba a Microsoft o no. Pues nada, lo veo normal y le digo que no informe (obviamente) y me olvido del tema.
Pero la siguiente vez que encendí el ordenador.... ¡todavía seguía
diciendo lo mismo al arrancar! Y de hecho, todavía lo dice cada vez que arranco. Y no sé cómo hacer para que deje de suceder. Ni siquiera puedo restaurar el sistema a un punto anterior (que creía que tenía alguno "estable" guardado) porque al parecer reduje demasiado el espacio dedicado a restauraciones del sistema, y cuando he ido a tirar de esta opción, sólo había un punto de restauración automático que había hecho el windows él
solito ese mismo día.¿Alguna idea? Gracias...
-
pasaste el scandisk y tal?
a mi el scandisk me arreglo un fallo de esos en el sistema de ficheros.si no chuta con eso podrias pillarte alguna herramienta de diagnosis de windows
no te recomiendo ninguna ya que no use nunca ninguna (por si lo preguntas despues, je)
.)
-
Ea… pues ya está arreglado. Efectivamente, es un error conocido por
Microsoft y hay un parche para ello. Lo malo es que el parche sólo lo he
encontrado para la versión inglesa de Windows y no lo he podido usar, pero
he hecho el "arreglo manual" y lo tendré que hacer cada vez que me pase
(hasta ahora, sólo 1 vez....).La cosa es que cuando el sistema se recupera de un error grave de verdad
(el que tuve cuando se reinició sólo el ordenador) el sistema hace un
volcado de memoria en un fichero para el informe de errores y tal..... y la
cosa: que se deja una bandera de que hay error activada en el fichero de
paginación. Así que sólo hay que cargárselo ("sin paginación" y reiniciar) y
volverlo a activar otra vez, se borra la bandera de las narices y se acabó
el mensaje de los coj___P.D.: El scandisk no daba ningún fallo