Problemas con las 7500 RV2S
-
Como algunos de vosotros ya conoceran las tarjetas 3d-club y mas las 7500 sin salida DVI son de un pc-board muy raro con los chips de memoria por detras y cosas de esas.
Weno el problema que tenia es que cada vez que intentaba instalar un driver nuevo (a partir de los xx15) el pc se reiniciaba solo y no entraba en windows.
Despues de hablar con el distribuidor para canarias de esa marca y tras agotar todas las vias LEGALES para que me solucionacen el problema decidi mandar un correo a la propia marca de la tarjeta u sea 3D-club respondiendome al principio con lo mas tipico:
Hola Jose!Por favor vete a la pagina official de ati www.ati.com a la seccion de partner list encontraras find a driver, alli podras tener los driver correctos.
Un saludo cordial.
Bueno ….
Tras comprobar que llegaba a un camino sin salida decidi empezar a buscar otra tarjetilla para salir del paso,
pero cual fue mi sorpresa al comprovar que las
Tarjetas 3D-CLUB y las POWERCOLOR
SON LAS MISMAS.
Y mira por donde en la pag de descarga de power color encuentro una BIOS para la ati 7500 RV2S u sea la misma que la mia.
Pos nada decido descargarla junto con varios programas mas como es el editor para windows de las bios de ati.
y decido flashear mi ati.
Perfecto ya no falla es mas consigo mas puntos en el Mark2001
encima edito de nuevo la bios y subo el core de 250 a 275 y la memoria de 166 a 200.
Llevo 5 Horas seguidas con el pc cerrado y con 3 de los 4 ventiladores de la carcasa apagados y haciendo currar a la ati como nunca y no da error por ningun lado es mas las memorias apenas se calientan mientras que antes quemaban(algo raro).
A si que si alguien tenia el mismo problema aqui esta la solucion.Tambien mando una foto de la tarjeta en cuestion para que no hallan dudas.
-
Buenas, yo tengo una 7500 pero montada por Mentor. La primera duda q tengo es acerca de las memorias, q pone -G40 (digo yo q 4 ns) pero no hay pelotas de pasar los 225 Mhz (200 de serie). El procesador parece q no se calienta demasiado, nose si sera una mierda el disipador q trae. Quiero hacerla overvoltaje y no encuentro nada por ahi. Si alguien tiene algo q decir pues q lo diga. XD.
saludos. -
El problema de las memorias que ponen G40 es que segun el fabricante de las memorias estas hace mas de un año que no las fabrica por lo cual no tengo la base de datos de ese modelo pero te puedo decir que a las mias no les he conseguido subir a mas de 220 cas 3 y el micro me llega sin problemas a 275 cuando de casa viene a 230
-
Hola, yo tengo la 8500 Powercolor y me bajé los drivers de donde dices por un problema que tengo con el Colin 2, que no me va, en otros posts me han dicho que active la 2ª pantalla y asi lo hago pero solo se ve el escritorio en la TV y en el PC sin iconos. ¿Sabeis decirme algo del tema? Gracias
-
nesesito que me dejes los datos de tu equipo (placa base memoria hd tarjeta de sonido y esas cosillas
)
en principio puedes tener algo mal configurado en la bios(memoria asignada al agp yo la tengo en 128) el Cm2 no me falla y solo tengo activado un monitor con la 8500, en cambio en otro equipo tengo la 7500 arriba mencionada con 2 monitores y tira muy bien a 1024 claro que con 1Gb RAMBUS -
Hola, mi equipo es un XP-1800 en una Gigabyte 7DXR+, 256 DDR, 40 Gb en dos discos Seagate de 20 Gb cada uno, S.B. Live, DVD Sony y grabadora Yamaha. No tengo conflictos de IRQ, en la BIOS el aperture size lo he probado de varias maneras, ahora está en 256 y AGP 4x. De hecho es el unico juego que no me va. Un saludo.
-
Bueno pues he arreglado el problema, aunque no sé muy bien como lo he hecho. He conseguido activar el 2º monitor sin que se me vea solo el escritorio en el PC y al hacerlo he probado el Colin 2 y vuala! funciona. Me parece que la clave está en desconectar la salida a la TV y activar el 2º monitor. Gracias a todos.