-
No van los links para descargarlo…........ :llorar: :llorar:
-
O_O pues deberia ir, ademas en firefox te lo autoinstala al darle, nose pork no va ?¿?
-
Con el firefox también puedes exportar los favoritos a un documento Html,que luego podrás importar de nuevo al firefox en caso de "desgracias" o si formateas.
No es automático pero funciona
Lo puedes hacer si vas a "Bookmarks->Manage Bookmarks->File->Export"
Saludos. -
Pues ayer mismito me pasó a mí lo mismo, pero no se me borraron los favoritos del Firefox, lo que se me borraron fueron las playlist del foobar :rabieta: Misterios de la vida. Y ya que estamos, lo más raro que he visto nunca, en mi caso ha sido un ordenador con dos módulos de 256Mb. Ambos funcionaban perfectamente por separado, en cualquiera de las 3 ranuras, pero luego a la hora de colocar los dos módulos, en cualquiera de las posibles combinaciones, solamente reconocía 256Mb. Oye, fue volver a meter el ordenador en su hueco del escritorio y reconocer toda la memoria. Flipando estaba, lo volví a sacar de su hueco y a ponerlo en el suelo, y solo reconocía 256, lo volví a meter en su hueco y 512 y así un montón de veces hasta aburrirme. ¡Qué alguien me lo explique!
Error grave: esta aplicación parece no ser compatible con su mesa, por favor contacte con su proveedor de muebles. xD
Saludos.
-
Ese tipo de errores , de que poniendo la caja en un sitio vaya y en otro no , o el de Krampak ( que con la tapa abierta funcione , y cerrada no) suelen ser debidos a torsiones en la placa.
Si la caja no está muy "pallá", segun como la coloquemos puede torsionar la placa, y algun contacto flojo dejar de funcionar. Aunque parezca Poltergeist es algo relativamente típico. A mi ya me ha pasado alguna vez.packosoft dijo:
ves, si usaras ie no te pasaria esto
efectivamente, si usara Ie no le pasaria eso , sencillamente estaria instalando parches , sufriendo algun ataque por vulnerabilidades desconocidas, editando el registro para des-secuestrar la página de inicio etc… xD xD .
Je,Je, otro de los eternos debates ... :risitas:
-
Bueno, esto es la leche. ME ACABA DE PASAR DE NUEVO :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Desde que instalé los últimos catalist el Folding@Home me bloquea el equipo cada vez que abro el salvapantallas…..... y al reiniciar se me borran los favoritos.
Hay que joderse.........