Chieftec
-
Muy señor mio, pruebe usted a dar la vuelta a los HD's porque les ha colocado al reves…...
Una de dos, o has colocado el HD al reves o has desmontado el adaptador de ventilador y le has vuelto a poner del reves, porque tal y como viene de fabrica la Chieftec se colocan los HD's sin problemas y el propio adaptador de ventilador de color morado ya viene colocado para separar el HD del ventilador y para que el propio ventilador adapte perfectamente en su sitio... asi que pillate las instrucciones y colocalo bien que no es complicado.
Un saludo
-
Disiento, con los ventiladores de Aluminio Titan que se venden en ésta página es imposible meterlos en el hueco que hay destinado para ello. Con un ventilador de Plástico, sin problemas.
Saludos.
-
Disiento, con los ventiladores de Aluminio Titan que se venden en ésta página es imposible meterlos en el hueco que hay destinado para ello. Con un ventilador de Plástico, sin problemas.
Saludos.
Yo tengo un titan de aluminio en mi chieftec,en uno de los traseros,y entra "a presión",se ve que cede un poquito el plástico pero en el cajetín de los HDs debe ser imposible porque no dudo que la chapa doble,pero si hay que meterlo se mete….xD
De todas formas,con la mayoría de ventiladores no hay ningún problema,yo tengo los 2 puestos y no choca el disco duro para nada.
Por cierto,este apartado(overclock) no es el más adecuado para esta pregunta no?
:sisi:
Saludos. -
:nono: ;D
Pues yo estoy con Gaiteiro … :sisi:
No tengo uno , sino 2 Titan de aluminio en la chieftec y entran perfectamente ( quizas un poquito mas duros, pero entran)
Kaco dijo
Muy señor mio, pruebe usted a dar la vuelta a los HD's porque les ha colocado al reves…...
:risitas: :risitas:
Eso pensé yo al leer las explicaciones , pero me parecia tan raro … que no lo dije...
-
yo tengo una chieftec de la serie servidor (supongo k la misma ke latuya) y los espacios de los ventiladores en las bahias de discos duros van perfectamente…y los espacios de atras (para ventiralas) tambien va bien :S
-
Creedme que lo he intentado de varias formas posibles y ni de coña.
De hecho me cargué una de las patillas que sujetan el ventilador y entrar entra pero el cajetín del HD es imposible.Tengo una Chieftec negra BX-10 o algo así era el modelo, es como una Antec de las de siempre.
Saludos.
-
Poz masho, o esas patillas están demasiado rigidas y metidas ligeramente hacia dentro o no lo entiendo, mira que he limpiado la caja millones de veces desmontando esos ventiladores y jamas he tenido problema alguno, bueno si, una vez, que al igual que a Marcalj, me atacó un ventilador….
Saludos
-
Hoy mismo he estado limpiando el cajetin de los HDs. ¿Seguro que metes el ventilador bien centrado?. Ten en cuenta que en las cuatro esquinas hay 4 resaltes de plastico que tienen que encajar en los agujeros para los tornillos del ventilador.
-
Y asi que se me ocurre de repente… no estaras metiendo ventiladores de 9x9 en lugar de 8x8 para lo que viene preparado?
Saludos
-
Hola
Pues me temo que con mi caja no venia el bastidor este de plastico morado para los ventiladores de los HD ; para los de al lado de la placa si que los trae ; he puesto de momento un ventilador de 8 metiendo aire por fuera de la caja aunque no es lo suyo ; supongo que no habra forma de conseguir uno .
Adios y Gracias